El FC Barcelona y Heura Foods se han unido en una asociación de tres años con el objetivo de promover alimentos más sostenibles y nutritivos para deportistas y aficionados. Como parte de este acuerdo, Heura Foods se convierte en el patrocinador del equipo femenino del Barça.
Durante esta temporada, se llevarán a cabo diversas iniciativas tanto digitales como relacionadas con el estadio, la restauración, los consumidores y las jugadoras, las cuales están destinadas a «cambiar las reglas del juego y dar un nuevo impulso al fútbol femenino», según se menciona en el comunicado oficial.
Esta colaboración entre el FC Barcelona y Heura Foods surge debido a una serie de valores compartidos, como la apuesta por la innovación, el esfuerzo y el trabajo en equipo. Como parte de esta asociación, los equipos culinarios, de nutrición y de I+D de Heura trabajarán en estrecha colaboración con los expertos del FC Barcelona para maximizar el rendimiento nutricional. También se crearán contenidos informativos y atractivos con el objetivo de que el público pueda descubrir y comprender mejor las opciones que ofrecen los alimentos de origen vegetal en la dieta diaria.
Además, a partir del Torneo Joan Gamper, que se celebrará el próximo 23 de agosto y en el cual el Barça Femenino se enfrentará al Montpellier, los aficionados podrán disfrutar por primera vez en el Estadio Johan Cruyff de opciones plant-based de Heura, como el sándwich de pollo Heura y las salchichas Heura.
Según Juli Guiu, Vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona, “estamos convencidos del poder del deporte a la hora de contribuir a la creación de un mundo mejor. Por eso creemos que, con esta colaboración, podemos poner en marcha actividades que nos ayuden a avanzar”.
Gracias a Heura por su confianza para seguir desarrollando y consolidando el fútbol femenino.
Juli Guiu (FC Barcelona)
La innovación, la determinación y el inconformismo son algunos de los rasgos que admiramos del equipo femenino y, por este motivo, queríamos asociarnos para informar y empoderar a las personas de todo el mundo sobre los beneficios que una dieta plant-based puede tener para la salud y la sostenibilidad de nuestro planeta.
Marc Coloma, CEO y Cofundador de Heura Foods
Discussion about this post