lunes, marzo 18, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Flow y Don anuncian la llegada de Flow Flex

Roastbrief por Roastbrief
hace 2 años
en Creatividad, Campañas, Publicidad
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Flow
Share on FacebookShare on LinkedIn

Flow presenta su campaña de comunicación “Sacáte unos días de Flow”, campaña creada por la agencia Don como parte del lanzamiento de Flow Flex. Gracias a esta nueva forma de contratación, los clientes de Personal (internet fija o móvil) podrán acceder al contenido que ofrece la plataforma de entretenimiento pagando por el tiempo que desean usarla. Así, podrán ver todo lo que quieran de forma ágil y digital, activando Flow Flex por 3, 7, 15 o 30 días, a través de la app de Flow. 

La campaña muestra cómo la protagonista vive su fin de semana siendo espectadora omnipresente de diversas experiencias fílmicas disponibles en Flow. Cambiando de dispositivo, va recorriendo situaciones donde pareciera estar inmersa en el contenido. Desde viajar en un avión acelerando en círculos, recorrer en un jeep increíbles parques jurásicos, y hasta ser suplente en el banco de su equipo favorito de fútbol.

De esta forma, el spot refleja la flexibilidad de Flow para adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente y, como punto de encuentro del entretenimiento, destacando el amplio catálogo de contenidos disponibles para que disfrute cómo, cuándo y dónde quiera, por el tiempo que desee y a través de su dispositivo de preferencia.

Flow Flex puede activarse a través de la app de Flow por 3, 7, 15 y hasta 30 días. De esta manera, los clientes tienen acceso a la TV en vivo, series, películas, streamings de música, gaming y la posibilidad de suscribirse a Packs Premium como HBO, fútbol o a las plataformas de streaming como Disney+, Star+ o Paramount+.

El spot de TV, creado por la agencia Don, incluye, además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital, punto de venta y acciones en redes sociales.

Sacáte unos días de Flow. 

  • Anunciante: Telecom Argentina. 
  • Marca: Flow Flex – Sacáte unos días de Flow. 
  • Producto: Flow Flex. 
  • Agencia de Publicidad: Don. 
  • CEO: Papón Ricciarelli // Gerente General: Jorge Villar // Coordinador General: Mariano Ricciarelli. 
  • CCO: Gabriel Huici. 
  • Director General Creativo: Rafa Quijano y Daro González. 
  • Director Creativo: Lucas Rubiolo / Directoras de Grupo: Belén Calzone y Paula Carboni. 
  • Equipo Creativo: Freddy Lujan y Nicolas Leonio. 
  • Equipo Cuentas: Grouper de marca: Mariela Seijo / Directora de marca: Michelle Touron / Supervisora de marca: Fedora Maya Guía / Ejecutiva de marca: Agustina Carol. 
  • Responsable por Cliente: Silvana Cataldo / Martín Pezza / María Clemente / Marina Domínguez Franze / Paula Rivanera /Julieta Mañez / Mariano Colombo / Agustín Fiola / Hernán Troksberg / Anabella Navarro / María Laura Alfonsín. 
  • Productora Audiovisual: 20/20 Films. 
  • Director de Cine: Marcelo Burgos. 
  • Postproducción: Ratio VFX / Corrección de color: Ale Lescano – Rojo. 
  • Productor Ejecutivo: Mariano Alvarez Casado / Productor: Manuel Tobar. 
  • Productor agencia: Director de producción audiovisual: Carlos Pelu Cavaciocchi / Producción audiovisual por agencia: Karina Torres. 
  • Sonido: Bamba. 
  • Planner: Directora General de Estrategia: Regina Campanini / Planner: Isabel Llano. 
  • Director de Fotografía: Jose Luis Garcia. 
  • País: Argentina. 
  • Categoría: Comunicación digital.
Etiquetas: campañamarcasmarketingpublicidad
Compartir68Compartir12Enviar
Artículo anterior

Víctor Paredes se une a Collage Group para ayudar a las marcas a comprender mejor el rol de Cultural Fluency

Siguiente artículo

VMLY&R crea YOY, la nueva app gratis para el segmento joven

Esto también te puede interesar

Conoce el programa “Misión Alpha” de Fundación Leer
Agencias

Conoce el programa “Misión Alpha” de Fundación Leer

17 de marzo de 2024
Agencias

La cerveza Molson hace una campaña por la visibilidad de los nombres de las jugadoras de hockey

17 de marzo de 2024
Apple graba una reinterpretación de una serie de manga con un iPhone 15 Pro
Agencias

Apple graba una reinterpretación de una serie de manga con un iPhone 15 Pro

17 de marzo de 2024
Mercado ads y  VEO Branding renuevan alianza
Agencias

Mercado ads y  VEO Branding renuevan alianza

17 de marzo de 2024
Tequila Don Julio presente en el brindis de la Gala de los Óscares
Cine

Tequila Don Julio presente en el brindis de la Gala de los Óscares

16 de marzo de 2024
Ogilvy Barcelona y Mychef trabajarán juntos para redefinir su propuesta de valor 
Agencias

Ogilvy Barcelona y Mychef trabajarán juntos para redefinir su propuesta de valor 

16 de marzo de 2024
Siguiente artículo
YOY

VMLY&R crea YOY, la nueva app gratis para el segmento joven

Volkswagen

Volkswagen utiliza las audiencias de Google para llegar a nuevos clientes

Rainbow Lobster

Mastercard y Rainbow Lobster desarrollan una acción creativa en el metaverso

Ukuthula

Ukuthula apuesta por digital e influencers en su primera gran campaña internacional

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.