sábado, julio 12, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Flash presenta perrengues sin flash en una campaña musical por FCB

Roastbrief by Roastbrief
5 de septiembre de 2022
in Creatividad, Campañas, Publicidad
Reading Time: 4 mins read
A A
Flash
Share on FacebookShare on LinkedIn

Flash, empresa de beneficios flexibles de HR Tech, lanzó el pasado lunes (15) su segunda gran campaña publicitaria, denominada «Perrengue sin Flash». Este trabajo da continuidad a la firma creada por FCB Brasil a principios de este año, «Vale más de lo que vale» y presenta una nueva versión del tema «A puro dolor», popularizado a principios de los años 2000 en tierras brasileñas.

La primera campaña presentó la funcionalidad del producto al son de una de las composiciones más clásicas de Mozart, centrándose en el concepto de libertad y presentando la variedad de establecimientos que aceptan Flash. Esta etapa obtuvo grandes resultados, aumentando la notoriedad de Flash en el mercado de los beneficios en un 10%.

Continuando con la estrategia de la marca, la nueva campaña se centra en las adversidades a las que se enfrentan los consumidores por no tener libertad de elección a la hora de utilizar sus prestaciones. Flash se presenta como la solución a este inconveniente, ya que está aceptado en más de dos millones de establecimientos como restaurantes, librerías, streamings, fisioterapia, aplicaciones de movilidad, transporte público y bares.

La comunicación presenta la solución que el producto hace posible y pasa a establecer los diferenciales de Flash en relación con la competencia. Se demostrará que el uso de otros vales siempre da lugar a «problemas». Con Flash, el consumidor se evita la molestia de no poder pagar la factura por no haber preguntado si su prestación era aceptada como forma de pago.

La exitosa trayectoria musical se repite en esta nueva fase, principalmente aportando coherencia lingüística a la comunicación de la campaña. La canción elegida, originalmente llamada «A Puro Dolor» y cantada por el grupo puertorriqueño Son By Four, fue uno de los mayores éxitos de principios de la década de 2000 en Brasil.

Según Marcelo Rizério, ECD de FCB Brasil, «somos socios comerciales de nuestros clientes y este es un gran ejemplo de ello. Continuamos con el concepto que creamos en la campaña anterior y que está ayudando a Flash a crecer y superar sus objetivos. Nuestra intención ahora es, a través de la creatividad, conseguir que más empresas y personas utilicen Flash.

Según el CRO de Flash, Rafael Maia, la nueva campaña sigue la evolución de Flash en el mercado y su presencia en la mente de los empleados y directivos de las empresas: «En el primer semestre, mostramos a Brasil que con Flash se pueden tener beneficios flexibles y los resultados fueron muy positivos, y ahora vamos con fuerza para que cada día los RRHH puedan ofrecer una solución pensada para facilitarles la vida a ellos y a sus empleados, porque tiene en cuenta las necesidades reales de las empresas y de quienes forman parte de ellas», explica.

La campaña se lanzó en un evento de marca dirigido al mercado de los RRHH, el Flash Humanities, y se dará a conocer a los medios de comunicación en general el día 15. La campaña incluye películas de 60´, 30´ y 15´ y se completa con inserciones en radio, piezas OOH y la campaña digital, que será comandada por el equipo de Flash.

Perrengue sem Flash. 

  • Anunciante: Flash Benefícios. 
  • Marca: Flash – Perrengue sem Flash. 
  • Producto: Institucional Flash. 
  • Agencia de Publicidad: FCB Brasil. 
  • Equipo Creativo: Estrategia, Creación, Producción FCB Brasil: Ana Becker, Ana Paula Mancini, Anna Martha Silveira, Bianca Paiva, Bibiana Saldanha, Bruna Rodrigues, Camila Alves, Camila Galdencio, Carolina Andrade, Carolina Ferreira, Carolina Venancio, Claudia Schneider, Daniela Fonseca, Daniel Neme, Elton Longhi, Fabio Freitas, Fernanda Geraldini, Heloisa Ribeiro, Jaqueline Tampelli, João Albertini, Jorge Yoshida, Larissa Marinho, Leticia Rodrigues, Marcelo Rizério, Mariana Teixeira, Mateus Madureira, Natalia Camargo, Paula Rumachella, Renata D’Avila, Renata Reigota, Ricardo John, Rodrigo Resende, Ronaldo Silveira, Rubia Karacsonyi, Tábata Pimentel, Tiago Santos, Vinnicius Vespoli, Yasmin Rodrigues. 
  • Responsable por Cliente: Danilo Lima; Leonardo Brito; Rafael Maia. 
  • Productora Audiovisual: Paranoid. 
  • Director de Cine: Luis Mermet. 
  • Postproducción: Invisible Works // Color: Bleach. 
  • Productor Ejecutivo: Marcel Weckx y Luiz Armesto. 
  • Sonido: DaHouse Audio. 
  • Director de Fotografía: Pepe Mendes. 
  • Editor: Ivan Kanter Goldman. 
  • País: Brasil. 
  • Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.
Tags: campañacreatividadmarketing
Share62Share11Send
Previous Post

Los Gamers y sus identidades: superando los límites entre lo real y lo virtual

Next Post

Sally, la Porsche de Cars en la vida real 

Esto también te puede interesar

Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman
Campañas

Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman

11 de julio de 2025
TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias
Creatividad

TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias

11 de julio de 2025
Rhode: El fenómeno de Hailey Bieber, transforma el verano en una experiencia en las playas de Mallorca
Marcas

Rhode: El fenómeno de Hailey Bieber, transforma el verano en una experiencia en las playas de Mallorca

9 de julio de 2025
“Consultoría Creativa”: La Menorquina lanza una serie que parodia al mundo publicitario con humor y helado
Campañas

“Consultoría Creativa”: La Menorquina lanza una serie que parodia al mundo publicitario con humor y helado

9 de julio de 2025
“Kanpeki”: El cóctel 0’0 de Lexus pensado para los que les toca conducir
Campañas

“Kanpeki”: El cóctel 0’0 de Lexus pensado para los que les toca conducir

9 de julio de 2025
Ponche Caballero apuesta por el entorno digital y la cultura de las sobremesas para conectar con nuevas audiencias en su última campaña
Campañas

Ponche Caballero apuesta por el entorno digital y la cultura de las sobremesas para conectar con nuevas audiencias en su última campaña

8 de julio de 2025
Next Post
Sally

Sally, la Porsche de Cars en la vida real 

cerveza

DratfLine BUE y cerveza Goose Island crean ridículamente amarga

metaverso

Brother llegó al metaverso

SBS

Spanish Broadcasting System (SBS) presenta su departamento de marketing totalmente digital

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.