miércoles, marzo 27, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

El estudio Mojang rechaza la tecnología blockchain y los NFTs en Minecraft

"Los NFT no incluyen a toda nuestra comunidad y crean un escenario de ricos y pobres"

Roastbrief por Roastbrief
hace 2 años
en Medios y entretenimiento, Gamers
Tiempo de lectura: 4 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El pasado mes de diciembre, Elon Musk sometió a votación popular su permanencia como CEO de Twitter. En el referéndum, la opción más seleccionada fue su renuncia. Musk aseguró que acataría el resultado tan pronto como encontrara a alguien lo suficientemente estúpido como para aceptar el puesto. Además, prometió que se centraría en los equipos de software y servidores. Ahora, seis meses después, el CEO de Tesla parece cumplir su palabra.

A través de un tuit, Musk ha anunciado que ha contratado a una mujer para ocupar el cargo de Chief Executive Officer de la red de microblogging. La nueva responsable asumirá su posición en un plazo de seis semanas, momento a partir del cual Elon Musk se enfocará en la coordinación y supervisión de las áreas de producto, software y sistemas.

Es importante destacar que Musk se ha referido a la plataforma como «X/Twitter», lo que muestra su ambición de convertir la red social en una «súper app» llamada «X». Esta aplicación tendría múltiples funciones, como servicio de mensajería instantánea, llamadas en línea, pagos y gestión de documentos, además de servir como red social. Su objetivo sería construir un ecosistema similar al de la plataforma china WeChat.

Mientras estamos en el proceso de actualizar nuestras pautas de uso de Minecraft para ofrecer una guía más precisa sobre nuevas tecnologías, queríamos aprovechar la oportunidad para compartir nuestra opinión de que las integraciones de NFT con Minecraft generalmente no son algo que apoyaremos o permitiremos. 

La compañía ha proporcionado una explicación sobre los NFTs y ha destacado que, al igual que cualquier archivo digital, pueden ser copiados, movidos e incluso eliminados. Además, ha señalado cómo estas creaciones se han relacionado con la especulación y se han convertido en un campo en el que los precios pueden aumentar rápidamente. En este sentido, la empresa ha expresado su preocupación por el impacto que esto podría tener en los usuarios de su plataforma.

Mojang ha señalado que los NFTs podrían generar modelos de escasez y exclusión que entrarían en conflicto con sus directrices y con el espíritu de Minecraft. En la actualidad, el juego permite que los propietarios de servidores cobren por el acceso, pero establece que todos los jugadores deben tener acceso a la misma funcionalidad, con el objetivo de ofrecer una experiencia equitativa.

Here's an early look at our upcoming guidelines regarding Minecraft and NFTs.

If you're a player or creator actively involved in the buying, selling, or trading of NFTs that make use of Minecraft, please read the information in the article below.https://t.co/3S4uYmiSvf pic.twitter.com/Gl0EkoKQqs

— Minecraft (@Minecraft) July 20, 2022

Para garantizar que los jugadores de Minecraft tengan una experiencia segura e inclusiva, no se permite que las tecnologías de cadena de bloques se integren dentro de nuestras aplicaciones de cliente y servidor, ni se permite que el contenido del juego de Minecraft, como mundos, máscaras, elementos personales u otras modificaciones, sea utilizado por tecnología blockchain para crear un activo digital escaso. 

Ha apuntado la compañía

Mojang ha explicado que algunas empresas han lanzado implementaciones de NFTs relacionados con elementos del universo de Minecraft, lo cual permite a los jugadores obtener estos archivos a través de actividades realizadas en sus servidores o recibir recompensas para la plataforma por actividades fuera del juego. Sin embargo, la compañía desarrolladora ha afirmado que estos usos generan una forma de propiedad digital basada en la escasez y la exclusión, lo cual no se alinea con los valores de Minecraft de inclusión creativa y juego colectivo.

Los NFT no incluyen a toda nuestra comunidad y crean un escenario de ricos y pobres. El precio especulativo y la mentalidad de inversión en torno a las NFT desvían la atención del juego y fomentan la especulación, lo que creemos que es incompatible con la alegría y el éxito a largo plazo de nuestros jugadores.

Mojang

Además, Mojang ha manifestado su inquietud acerca de la falta de confiabilidad de algunos NFT de terceros y de cómo se venden a precios inflados de forma artificial o fraudulenta.

La compañía ha dejado claro que no tiene planes de implementar la tecnología blockchain en Minecraft en este momento, pero no descarta completamente la posibilidad de hacerlo en el futuro. Han afirmado que estarán atentos a la evolución de la tecnología blockchain para asegurarse de que se mantengan los principios establecidos y evaluar si puede brindar experiencias más seguras u otras aplicaciones prácticas e inclusivas en los juegos.

Etiquetas: comunicacióngamingmarcas
Compartir61Compartir11Enviar
Artículo anterior

Los tenis diseñados por el colectivo MSCHF y Jimmy Fallon revelan sus colores conforme se desgastan.

Siguiente artículo

Gucci lleva a Miley Cyrus a su universo en Roblox

Esto también te puede interesar

Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua
Comunicación

Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua

27 de marzo de 2024
Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo
Comunicación

Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo

27 de marzo de 2024
Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional
Comunicación

Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional

27 de marzo de 2024
adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos
Marcas

adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos

27 de marzo de 2024
Johnnie Walker contribuye a impulsar la visibilidad de mujeres bartenders en México
Comunicación

Johnnie Walker contribuye a impulsar la visibilidad de mujeres bartenders en México

27 de marzo de 2024
Togetherwith anuncia a Julian Roca como líder de la operación de Miami
Agencias

Togetherwith anuncia a Julian Roca como líder de la operación de Miami

27 de marzo de 2024
Siguiente artículo
Gucci

Gucci lleva a Miley Cyrus a su universo en Roblox

Axios

El medio digital Axios, adquirido por Cox Enterprises por 525 millones de dólares

Laick

Colombia lanza Laick, la primera asociación de influencers y creadores de contenido en Latinoamérica

apps

Identificar a las audiencias, clave para rentabilidad de las apps móviles: AppsFlyer

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.