La cervecera paraguaya lanza una campaña que pone en evidencia la envidia sana dentro de los grupos de amigos con una promo especialmente diseñada para evitarla.
Un grupo de amigos compra una Brahma que viene con premio, ¿quién se queda con ese premio? La única solución parece ser seguir comprando Brahma, hasta que todos en el grupo ganen alguno de los 500 mil premios. Al menos eso sugiere Brahma en su nueva campaña creada por Grey Argentina.
En contextos de inflación difíciles para todos, creo que la marca tiene que empatizar aún más con el consumidor, no solo en precio sino en cuestionarnos qué valor adicional le podemos aportar; si a eso le sumamos el insight de que la envidia sana nunca es tan sana en la amistad, creo que cualquiera se siente identificado.
Bruno Yuli, director de Marketing de Cervepar (AB InBev)
Por su parte, Gustavo Lema y Adrián Gambaretto, de Grey, agregan: “Nos encanta haber desarrollado esta observación casi tabú de la envidia entre amigos para comunicar la promo, porque hace aún más atractiva una promoción que ya de por sí era muy interesante por su enorme cantidad de premios”.
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