El área está encabezada por Vera Buzanello, head of Revenue Affiliate & Ad Sales para América Latina/USH y country manager de Brasil, quien reporta a Fernando Medin, presidente y director general de la compañía.
La nueva organización panregional de ad sales combina las fortalezas de los equipos de ventas de WarnerMedia y Discovery, al tiempo que integra sus activos para ofrecer el portafolio más robusto del mercado, con potentes marcas y contenidos en animación, noticias, cine y series, factual, estilo de vida, gaming y deportes para múltiples pantallas, y el servicio de streaming HBO Max.
Asimismo, las oficinas locales aportarán su visión y conocimiento de las características de cada mercado, siempre con el apoyo de equipos centrales. De esta manera, los siguientes ejecutivos de ad sales en LatAm/USH reportarán a sus respectivos country manager para alinear a la estrategia local, y a Buzanello a nivel regional.
Felipe Medici será responsable por ad sales Panregional/Miami, Roberto Nascimento liderará el equipo de ad sales para Brasil, Andrea Hernández estará a cargo de ventas publicitarias para Colombia, y Pablo Greco para Chile.
En Argentina, Enrique Sabatini ejercerá la administración de las ventas locales, mientras que Martín Hernández estará a cargo de las ventas digitales, branded content, alianzas estratégicas y otros negocios designados para dicho país, y David Tardio seguirá al frente de la oficina de ad sales para el mercado hispano de EE UU.
Junto con todos ellos, los equipos de apoyo centralizados para ad sales LatAm/USH contarán con Nahomi Hung, a cargo de Monetización Digital, Valeria Beola, responsable de Market Growth, y Jesús Barón, quien liderará las funciones de Strategic Planning para la región.
Comentarios