Thor: Love and Thunder, que se estrenó el pasado 7 de julio en cines, pertenece a la fase 4 del universo de Marvel y las productoras esperan recaudar entre 155 y 205 millones de dólares en salas en su primer fin de semana.
Para acompañar el estreno en España, la casa productora realizó una épica campaña publicitaria “Dos ex que se encuentran, lo nunca visto en Madrid”, para que ningún fanático de este universo se pierda la magna producción.
“No creo que lo de Madrid sea mejor que el resto, pero sí que puedes encontrar lo mejor de cada sitio. En Madrid puedes cambiar de pareja y no te la encuentras nunca más», comentó Isabel Oyuso, presidenta madrileña de Marvel, respecto a la pertinencia de la campaña.
En esta nueva entrega, Thor tendrá un reencuentro con Jane Foster, pero al parecer no será color de rosa, como cualquier encuentro con tu ex, y esperamos ver chispas entre ellos dos.
Marvel España se lleva el oro en las campañas publicitarias para esta nueva película.
También te puede interesar: Publicitarias presenta ‘Perspectivas: inclusión’ el nuevo filtro para evitar los sesgos y las crisis
Comentarios