Con más de ocho años de experiencia llega a Dubai Sebastián Galindo, creativo colombiano, para formar parte del nuevo equipo que atenderá al banco más importante de los Emiratos Árabes Unidos y uno de los bancos más grandes del mundo.
El reto será buscar las oportunidades para hacer ideas que suban el nivel creativo del banco, manteniendo el tono y las necesidades de la cuenta y del mercado.
Sebastián Galindo
Después de su paso por Publicis Colombia donde manejó varias de las cuentas regionales y nacionales más importantes de la agencia como Creative Lead, obteniendo importantes reconocimientos en festivales de creatividad. Ahora Sebastián trabajará de la mano con los británicos Oliver Robinson y Paul Banham, Executive Creative Directors de la agencia.
El sueño de trabajar fuera del país siempre me motivó a crear un portafolio lo suficientemente fuerte para que hablara por si solo. Y con premios como Cannes Lions, El Ojo, El Dorado, Effies, Young Lions, Jóvenes Talentos del Ojo, FEPI, WINA, FICE y más, logré hacer un book lo suficientemente fuerte como para que lo vieran al otro lado del mundo y me buscarán para seguirme desempeñando como Copy Creativo.
Sebastián Galindo
Sebastián empezó a trabajar en agencias independientes que rápidamente lo llevaron a multinacionales como Sancho BBDO y Publicis, donde aprendió de grandes directores como Eduardo Ángel, Camilo Urrutia, Jhon Meza, Santiago Moreno, Sergio Leon, Andrés Salamanca, Anderson Quiroga, Juan Afanador y Camilo Carvajal, de los que dice “me enseñaron mucho de lo que sé hoy en día, gracias a todos ellos soy un gran profesional, y les agradezco por su confianza en mis ideas y liderazgo.”
Así, con muchas expectativas, Sebastián buscará seguir destacándose de formar personal y grupal, haciendo brillar a una de las agencias más grandes del mundo, donde espera apretar grandes premios con los tentáculos del pulpo característico de MullenLowe.
Comentarios