La bebida energética cuenta para su nueva promoción con un embajador muy especial: Amancio Osuna, el dueño ficticio de un “imperio” de alimentación de toda la vida.
Rockstar quiere brindar a los jóvenes algo más que vitalidad este verano. Por eso, y para que sea realmente inolvidable, sortea, por momento ganador, 1.000 euros al día hasta el próximo 31 de agosto de 2022.
Para apoyar la promoción, Rockstar junto a la agencia “Está Pasando” lanzan la campaña en clave de humor ‘Amancio, hazme un bizum’, un spot con esencia “cañí” y aliento urbano que quiere rendir homenaje a las tiendas de alimentación de siempre.
Rockstar ha fichado a la Tik Toker sevillana Rociito Armero, regente del Quiosco “Sarita”, en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), junto al misterioso dueño de un “imperio” de alimentación para protagonizar la nueva campaña. Se trata de una pieza audiovisual para redes sociales que junta modernidad y tradición, en la que la quiosquera más popular de TikTok y su amigo Amancio Osuna recorren en tono de humor, uno por uno, los pasos para hacerse con uno de los premios de 1.000 euros diarios que regala la bebida energética.
¿Cómo participar?
Para intentar conseguir uno de los premios solo hay que buscar un código alfanumérico en las anillas de las latas Rockstar en el formato de 500ml: Sabor original, Guayaba, Killer Mandarin, Apple, y las nuevas Refresh sandia-kiwi y Fresa lima.
Una vez descubierto el código, el siguiente paso es introducirlo en la página web www.rockstarenergy.es/promociones, y si la participación se ha hecho de conformidad con lo establecido en las bases legales de la promoción de Rockstar, el usuario recibirá de forma inmediata un ‘rasca y gana’ virtual, que tendrá que rascar para ver si resulta ganador. Si efectivamente lo es, recibirá el premio a través de transferencia bancaria.
También te puede interesar: Luis Pardo, nuevo miembro del Comité de la patronal tecnológica europea DigitalEurope
Comentarios