Durante la primera mitad del año una de las plataformas que se vio más afectada por la falta de anuncios y la baja de suscriptores fue Netflix, por lo que busca agregar planes menos costosos que permitan integrar anuncios durante la reproducción del contenido y, con ello, aumentar los miembros de la comunidad.
Netflix perdió más de 200 mil suscriptores en todo el mundo en el primer trimestre del 2022 y ante las pérdidas se ha visto obligado a buscar alternativas que permitan la rentabilidad de la empresa, como la integración de anuncios en sus contenidos, idea que también tiene muy interesados a posibles anunciantes.
¿Qué opinan los usuarios de Netflix?
No es sorpresa que muchos de los suscriptores de Netflix están en contra de que se agreguen anuncios a la plataforma ya que, por ello, están suscritos a la aplicación, sin embargo, hay que tener en cuenta que esto únicamente aplicará para aquellos usuarios que contraten un plan más económico.
De acuerdo a una encuesta realizada por Whip Media, 72% de los suscriptores no cambiarían su plan por uno más económico que incluya anuncios, solo un 14% podría mudarse a esta nueva opción.
Parece que la nueva acción que toma Netflix no sería la mejor opción, sin embargo, tendremos que esperar hasta fin de año para conocer las acciones que tomará esta plataforma.
Comentarios