sábado, noviembre 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Mullet Chile lanza detalles para Banco BICE

Roastbrief by Roastbrief
17 de abril de 2024
in Industria Publicitaria
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La agencia chilena Mullet estrenó «Detalles que importan», una nueva plataforma de posicionamiento de marca para el Banco BICE (parte de BICECorp) que involucró un nuevo territorio e identidad visual (branding) que recientemente se encuentra al aire con la primer campaña de marca en muchos años.

«Es un compromiso gigante» nos comenta David Oyarzún, Director General de la Agencia, «pasa que cuando querés llevar una experiencia de servicio a un concepto de comunicación podés quedar muy corto o muy pasado.»

David Rozas, Director General Creativo agrega «Los detalles y lo que podemos de forma muy concreta expresar a través de ellos, se transformó en un excelente vehículo creativo para diseñar una marca dedicada y exclusiva pero con un alto sello humano».

¿Qué se viene para el banco?

«Esperamos que tenga consistencia sobre el territorio que hemos definido juntos. Sobre todo en el escenario macroeconómico que estamos viviendo. Los detalles no están en los botoncitos de las apps, sino en la empatía que el banco puede tener con vos y tu capacidad de pago en un escenario complejo.»

Esto el BICE lo entiende y está muy comprometido con lograr la diferencia.

También te puede interesar:

Tags: creatividadmarcasmarketing
Share61Share11SendTweet38Share
Previous Post

Primer trabajo de Kitchen para Podimo

Next Post

Publicis une la marca y las operaciones de Digitas y WYSIWYG en España

Esto también te puede interesar

Andrés Kiger, Ex VP de Coca-Cola y Converse, se Une a Zero by Fifty como Socio
Comunicación

Andrés Kiger, Ex VP de Coca-Cola y Converse, se Une a Zero by Fifty como Socio

14 de noviembre de 2025
José Luis Flores presenta Marketing Basado en Datos: Donde la Creatividad y la Ciencia se encuentran; una guía para transformar la intuición en estrategia
Marketing

José Luis Flores presenta Marketing Basado en Datos: Donde la Creatividad y la Ciencia se encuentran; una guía para transformar la intuición en estrategia

13 de noviembre de 2025
El Buen Fin 2025 revela un nuevo perfil de consumidor: planeador, conectado y multicanal
Comunicación

El Buen Fin 2025 revela un nuevo perfil de consumidor: planeador, conectado y multicanal

13 de noviembre de 2025
Mercado Ads marcó el pulso de la nueva era del marketing inteligente durante Advertising Week LATAM 2025
Marcas

Mercado Ads marcó el pulso de la nueva era del marketing inteligente durante Advertising Week LATAM 2025

13 de noviembre de 2025
La nostalgia noventera revive con Sabritas® las favoritas de ayer, hoy y siempre, una edición especial de las botanas más icónicas
Campañas

La nostalgia noventera revive con Sabritas® las favoritas de ayer, hoy y siempre, una edición especial de las botanas más icónicas

13 de noviembre de 2025
La Ganga y Agencia Juk lanzan “Sí Podemos. Comprobado.”: una campaña que celebra la nueva confianza ecuatoriana
Campañas

La Ganga y Agencia Juk lanzan “Sí Podemos. Comprobado.”: una campaña que celebra la nueva confianza ecuatoriana

13 de noviembre de 2025
Next Post
Publicis une la marca y las operaciones de Digitas y WYSIWYG en España

Publicis une la marca y las operaciones de Digitas y WYSIWYG en España

Nielsen IQ y GfK se fusionan, creando un líder en la medición del consumo y el retail

Nielsen IQ y GfK se fusionan, creando un líder en la medición del consumo y el retail

MARCO adquiere Carmela Produce

Tous crea la figura de Brand Experience Director con Anna Sió

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.