Cheil Spain ha incorporado a Miguel Rodríguez Cardeñosa como Head of Digital Transformation de la agencia.
Miguel Rodríguez Cardeñosa es experto en marketing digital y en estrategias de adquisición y crecimiento, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en Telefónica, donde ocupó el cargo de Head of Digital Marketing & Advertising tras participar en el lanzamiento de Tuenti como Director de Marketing y Ventas.
En declaraciones de Miguel Rodríguez: Me incorporo a una agencia innovadora y avanzada en la que hay mucho potencial para sacar el máximo partido a la tecnología, IA, Blockchain, data, a proyectos de marketing digital, ecommerce o CRM, entre las muchas disciplinas con las que podemos ayudar a acelerar el crecimiento digital de nuestros clientes. Mi objetivo es sacar lo mejor de la tecnología y aplicarla al marketing y la publicidad.
Kelly Kim, CEO de Cheil Spain señala: La incorporación de Miguel a la agencia va a servir de palanca para activar todos los recursos de los que disponemos para ayudar a nuestros clientes en cualquier fase en la que se encuentren en sus procesos de transformación. A día de hoy, la transformación digital aún se trabaja de manera aislada y en silos. Dada la amplia experiencia digital de Miguel, él será el responsable de conectar todas las disciplinas que definen a Cheil como agencia creativa, con dominio del entorno digital y del retail experience, características que proporcionan un servicio end to end en el viaje de los consumidores.
Economista y MBA por el Instituto de Empresa, Miguel Rodríguez complementó su formación específica en marketing en The Wharton School y en la Yale University. Su carrera se ha desarrollado con gran éxito focalizada en proyectos de crecimiento y en procesos de transformación vinculados a las nuevas tecnologías.
También te puede interesar: Platzi busca a las startups más prometedoras de Latinoamérica para impulsar su crecimiento
Discussion about this post