El Kantar BrandZ Most Valuable Global Brandsposicionó en el lugar 71 de su ranking “100 de las marcas más importantes y valiosas del mundo” a MercadoLibre, así como en el puesto 14 en el subranking de marcas que se dedican al comercio retail.
Esta es una increíble noticia, ya que es la primera marca Argentina que entra en este top y la única Latinoamericana en esta edición, por lo que el CMO de MercadoLibre, Sean Summers, compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje:
“Estamos orgullosos de compartir que, por primera vez, MercadoLibre entró en el Kantar BrandZ Most Valuable Global Brandz reconocido junto a algunas de las marcas más icónicas del mundo.”
MercadoLibre es una empresa que se fundó en 1999 por Marcos Galperín, valuada en $29.916 millones de dólares, y por primera vez entró a este ranking que comenzó en 2006:
- MercadoLibre es una empresa que se fundó en 1999 por Marcos Galperín, valuada en $29.916 millones de dólares, y por primera vez entró a este ranking que comenzó en 2006.
- Tencent: US$214.023 millones
- McDonald’s Corp (MCD): US$196.526 millones
- Visa Inc. (V): US$191.032 millones
- Facebook (FB): US$186.421 millones
- Alibaba Group Holding (BABA): US$169.966 millones
- Louis Vuitton: US$124.273 millones
Comentarios