sábado, diciembre 9, 2023
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Mattel informa los resultados financieros del segundo trimestre de 2022

Mattel, Inc., el mayor fabricante de juguetes del mundo, informó los resultados financieros del segundo trimestre.

Roastbrief por Roastbrief
hace 1 año
en Industria Publicitaria, Marcas
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Mattel
Share on FacebookShare on LinkedIn

Ynon Kreiz, presidente y director ejecutivo de Mattel, dijo: “Mattel logró otro trimestre de resultados excepcionales, con un crecimiento de dos dígitos en ingresos y EBITDA ajustado a pesar de una inflación significativa. Este fue el octavo trimestre consecutivo de mayor desempeño de primera línea, lo que refleja la fortaleza y amplitud de nuestra cartera, así como el éxito en la ejecución de nuestra estrategia para hacer crecer el negocio de juguetes impulsado por IP de Mattel y la expansión de nuestra oferta de entretenimiento”.

La primera mitad del año fue un período sobresaliente de crecimiento para la empresa. Nos estamos beneficiando de sólidas asociaciones minoristas y esperamos cumplir con el incremento proyectado en la demanda de nuestro producto por parte de los consumidores, a medida que ingresamos en la segunda mitad del año y en la temporada navideña de suma importancia. Como propietario de una de las carteras más sólidas de franquicias de entretenimiento para niños y familias del mundo, estamos entusiasmados con las oportunidades de capturar el valor total de nuestra propiedad intelectual.

Sr. Kreiz

Estamos muy satisfechos con los resultados del segundo trimestre y la primera mitad del 2022. Seguimos reduciendo el apalancamiento y avanzando hacia nuestro objetivo de lograr una calificación crediticia de grado de inversión. Reiteramos nuestra directriz para 2022 de ventas netas, EPS ajustado y EBITDA ajustado, así como nuestros objetivos para 2023.

Anthony DiSilvestro, CFO de Mattel

Resumen Financiero

Para el segundo trimestre, las ventas netas incrementaron un 20 % según lo informado y un 24 % en moneda constante, en comparación con el segundo trimestre del año anterior. El ingreso operativo informado fue de $125 millones, un incremento de $76 millones, y el ingreso operativo ajustado fue de $121 millones, un aumento de $55 millones. Las ganancias por acción informadas fueron de $0,18, una mejora de $0,20 por acción, y las ganancias ajustadas por acción fueron de $0,18, una mejora de $0,15 por acción.

Durante los primeros seis meses del año, las ventas netas incrementaron un 20 % según lo informado y un 23 % en moneda constante, en comparación con los primeros seis meses del año anterior. El ingreso operativo informado fue de $205 millones, un aumento de $122 millones, y el ingreso operativo ajustado fue de $212 millones, un incremento de $114 millones. Las ganancias por acción informadas fueron de $0,24, una mejora de $0,58, y las ganancias ajustadas por acción fueron de $0,26, una mejora de $0,32 por acción.

Las ventas netas en el segmento de América del Norte aumentaron un 30 % según lo informado y en moneda constante, en comparación con el segundo trimestre del año anterior.

La Facturación Bruta en el segmento Internacional incrementó por 12% reportado y 20% en moneda constante, impulsado principalmente por el crecimiento de figuras de acción, kits de construcción, juegos y otros (incluidos Jurassic World y Lightyear), vehículos (incluidos Hot Wheels) y bebés, niños pequeños y preescolares (incluidos Fisher-Price ® y Thomas & Friends™), parcialmente compensado por muñecas (incluidos Spirit™ y Cave Club®).

Facturación bruta por categorías

La facturación bruta mundial de muñecas fue de $401 millones, un incremento del 2 % según lo informado y del 5 % en moneda constante, en comparación con el segundo trimestre del año anterior, impulsado principalmente por el crecimiento de Barbie y Polly Pocket, parcialmente compensado por el decremento en American Girl.

La facturación bruta mundial para bebés, niños pequeños y preescolares fue de $275 millones, un aumento del 20 % según lo informado y del 23 % en moneda constante, impulsado principalmente por el crecimiento en Fisher-Price y Thomas & Friends.

La facturación bruta mundial de vehículos fue de $328 millones, un incremento del 23 % según lo informado y del 28 % en moneda constante, impulsado principalmente por el crecimiento de Hot Wheels.

La facturación bruta mundial de figuras de acción, conjuntos de construcción, juegos y otros fue de $ 372 millones, un 44% más según lo informado y un 48% en moneda constante, principalmente impulsado por el crecimiento de figuras de acción (incluidos Jurassic World y Lightyear).

Etiquetas: comunicaciónmarcas
Compartir64Compartir11Enviar
Artículo anterior

Por qué y cómo usar hashtags en tu estrategia de marketing 

Siguiente artículo

Deliverect fortalece sus operaciones con la inauguración de un centro de servicio de alcance mundial en México

Esto también te puede interesar

Super lanza con Mercado Pago una campaña con los tenistas Nicolás Massú y Fernando González, para contar su doble beneficio
Agencias

Super lanza con Mercado Pago una campaña con los tenistas Nicolás Massú y Fernando González, para contar su doble beneficio

8 de diciembre de 2023
TBWA Perú incorpora a dos nuevos ECD’s en su equipo 
Agencias

TBWA Perú incorpora a dos nuevos ECD’s en su equipo 

8 de diciembre de 2023
Publicis Brasil realiza modificaciones en su equipo de liderazgo
Agencias

Publicis Brasil realiza modificaciones en su equipo de liderazgo

8 de diciembre de 2023
Finetwork lanza su nueva campaña navideña “Otra figura del Belén”
Agencias

Finetwork lanza su nueva campaña navideña “Otra figura del Belén”

8 de diciembre de 2023
Ribs estrena un nuevo sabor por la navidad
Comunicación

Ribs estrena un nuevo sabor por la navidad

8 de diciembre de 2023
YouGov México: Las redes se usan menos tiempo, pero Instagram fue la que más creció en 2023
Agencias

YouGov México: Las redes se usan menos tiempo, pero Instagram fue la que más creció en 2023

8 de diciembre de 2023
Siguiente artículo
Deliverect

Deliverect fortalece sus operaciones con la inauguración de un centro de servicio de alcance mundial en México

Afirme

Afirme se asocia con Volante Technologies para modernizar su infraestructura de pagos

FINDASENSE

FINDASENSE destaca por mejores prácticas para Grupo Bimbo y Coca-Cola que se estudiarán en universidad internacional de negocios

Ágora

Ágora es la agencia de relaciones públicas en Latam con mayor crecimiento

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.