Federico Glikstein se ha incorporado a Manifiesto con la principal misión de seguir haciendo crecer en nuevo negocio de la compañía
Federico Glikstein se ha incorporado a Manifiesto como Business Development Manager con la principal misión de seguir haciendo crecer en nuevo negocio de la compañía y en concreto, la división de Identity & Retail, que pretende aportar un factor diferenciador dentro de las agencias creativas.
De este modo, Manifiesto, gracias a su filosofía One Shop Concept, tendrá la capacidad de “realizar conceptos comerciales únicos y diferenciadores que generan en el consumidor final una experiencia de compra seductora, maximizando además las ventas de nuestros clientes”, apunta Federico Glikstein.
Desde sus inicios, Federico, ha estado vinculado a proyectos tanto nacionales como de proyección internacional. Hasta 2016, desarrolló su carrera en Londres, donde fundó su propia agencia, “The Knights Of London”, donde gestionó a un equipo de más de 50 personas.
A su vuelta a España, se especializó en la consultoría y desarrollo de negocio estratégico, siempre muy vinculado a la sostenibilidad, acumulando más de 15 años de experiencia. Estudió administración y dirección de empresas, un postgrado en dirección comercial, así como un Máster en valoración de empresas y riesgos.
Me pareció un reto atrevido, arriesgado y a la par que apasionante, y me veía reflejado en él. Desde que pisé las oficinas, noté un ambiente dinámico que transmite las ganas de lanzarte a conseguir nuevos y ambiciosos objetivos, comenta Federico Glikstein, sobre su llegada a la agencia.
Para Jesús, Managing Director de Manifiesto: La incorporación de Fede es una apuesta clara por el departamento, junto con Ana Espuela, y estamos seguros de que ambos darán un empuje y seguirán haciendo crecer una división centrada en todo lo que tiene que ver con la creación, desarrollo e implementación de espacios físicos, stands, ferias, identidades corporativas y eventos.
También te puede interesar: Draftline revela que Brahma se escribe como la gente quiere
Discussion about this post