viernes, agosto 12, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Makro elige a Jirada para consolidar su crecimiento

Roastbrief por Roastbrief
hace 1 mes
en Agencias
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Jirada se ha ganado la confianza de Makro para activar la campaña de su servicio de distribución a hostelería

Jirada consolida su crecimiento ampliando sus oficinas en Madrid y anunciando ser la agencia de las campañas creativas de Makro. La agencia especializada en campañas creativas digitales, estrategia de medios y redes sociales, cuenta con más de 40 trabajadores entre las oficinas de Madrid y Barcelona.

La agencia tuvo el reto de dar a conocer el servicio de distribución a hostelería de Makro, la empresa mayorista del sector Horeca. Así pues, bajo el concepto de campaña materializado en el eslogan «Makro se mueve a tu restaurante”, Jirada ayudó a la empresa en la conceptualización, estrategia y lanzamiento de la misma. Complementaron la campaña digital con palancas como vídeo de campaña, captación de leads, contenidos en redes sociales… Así pues, en Jirada se lo plantearon como un reto para dar a conocer la nueva vertical enfocada al canal de la hostelería de la compañía mayorista.

La empresa que nació en Barcelona y abrió oficinas también en Madrid, ha visto cómo ha crecido su volumen de trabajo y ha tomado una decisión relevante: ampliar las oficinas en Madrid. Paralelamente, también ha tenido que aumentar su plantilla, contratando a más personas para aventurarse en este proyecto. Así pues, más de 40 personas trabajan en Jirada, entre Barcelona y Madrid. El perfil de los trabajadores de Jirada son personas con motivación y perspectiva de crecimiento, que puedan aportar y sumar para trabajar con marcas como Bimbo, Caixabank, Burger King o Makro.

Lo que comenzó como una idea de un prototipo de agencia en la universidad es ahora una agencia digital especializada en creatividad, campañas digitales, medios y social media. Jirada nació en la universidad, pero el ahínco y las ganas de hacerlo diferente hicieron que esta idea bajara a la realidad.

Vimos que los creativos no estaban acostumbrados a trasladar campañas tradicionales a digitales y es donde empezamos a especializarnos, actuando específicamente para el canal digital. Nuestro valor diferencial es ser flexibles y ágiles y esto es posible esencialmente porque somos nativos digitales, asegura Ignacio Jiménez, cofundador de Jirada.

También te puede interesar: Computrabajo organiza la primera edición de Growing Exceptional Talent 2022 en México

Etiquetas: agenciascuentasmarketing
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Nace el estudio creativo Amigos Solutions

Siguiente artículo

Un estudio de Kantar encuentra que la publicidad de video en entornos nativos tiene mejores resultados que en redes sociales

Esto también te puede interesar

experiencia
Comunicación

¿Cuál es el próximo ‘verso’ para triunfar en la experiencia del cliente?

11 de agosto de 2022
RTVE
Creatividad

RTVE busca una consultora de marca para mejorar su imagen

11 de agosto de 2022
atrofia muscular
Creatividad

“Amame como soy”, la campaña de concientización sobre la atrofia muscular espinal que invita a la sociedad a reflexionar

11 de agosto de 2022
Ukuthula
Creatividad

Ukuthula apuesta por digital e influencers en su primera gran campaña internacional

11 de agosto de 2022
Volkswagen
Comunicación

Volkswagen utiliza las audiencias de Google para llegar a nuevos clientes

11 de agosto de 2022
Flow
Creatividad

Flow y Don anuncian la llegada de Flow Flex

11 de agosto de 2022
Siguiente artículo

Un estudio de Kantar encuentra que la publicidad de video en entornos nativos tiene mejores resultados que en redes sociales

Tres vectores para la transformación

El “Tinder” publicitario no le conviene al anunciante

T2 E29 Ana Marroquín, directora de planeación estratégica y head of art en Ogilvy Guatemala

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.