Los términos del acuerdo entre NielsenIQ y GfK no fueron revelados.
NielsenIQ y GfK han anunciado un acuerdo definitivo por el que las compañías planean combinarse, creando nuevas capacidades sin precedentes en la industria de la medición de los consumidores y distribuidores.
Esta combinación reunirá datos complementarios y activos analíticos para proporcionar una visión completa del gasto de los compradores a través de una lectura total de la tienda, lo que permitirá a los clientes anticiparse a las tendencias y reaccionar más rápidamente a las necesidades y expectativas de los consumidores.
La posición de liderazgo de GfK en tecnología y bienes duraderos en 67 países, combinada con la posición de liderazgo de NielsenIQ en la medición de bienes de consumo masivo en 90 países, permitirá la expansión dentro de las industrias a las que actualmente sirven ambas empresas, así como en nuevos segmentos de mercado.
Con una mayor base de talento tecnológico y operativo en todo el mundo, la empresa combinada podrá innovar y sacar nuevos productos al mercado aún más rápido y luego escalarlos a un conjunto más amplio de mercados e industrias. Ambas empresas creen firmemente en el mérito estratégico de esta combinación y están buscando una mayor expansión del negocio tanto geográfica como verticalmente.
También te puede interesar: Salesland e Increnta culminan la integración de sus tecnologías y concluyen con éxito proyectos con clientes de LATAM e Iberia
Discussion about this post