jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Hitachi Vantara Presentó Novedades a sus Socios de Negocios en el LATAM Partner Summit 2022

Roastbrief by Roastbrief
17 de abril de 2024
in Festivales y Eventos, Industria Publicitaria
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El evento permitió que los socios de Hitachi Vantara en América Latina proyecten las soluciones de negocios que ayudarán a las empresas a ganar más robustez tecnológica.

Hitachi Vantara realizó su LATAM Partner Summit 2022, para presentar las novedades que trae la compañía tecnológica este 2022 para la región en cuanto a Go to Market. También se compartieron los principales resultados del ejercicio fiscal 2021, como que la facturación de Hitachi Vantara registró un crecimiento de 50% en comparación al año anterior, lo que significó para la compañía volver a los niveles de beneficios pre pandemia.

La cita, que contó con el auspicio de aliados estratégicos como Commvault Partner Advantage, Brocade y TD SYNNEX, reunió a los socios comerciales de Hitachi Vantara, provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras,  México, Paraguay y Perú; quienes conocieron las novedades del Latam Partner Program, y abordaron las estrategias para el futuro de los negocios de Hitachi Vantara con sus partners en la región.

Daniel Scarafia, Director Regional de Hitachi Vantara Latinoamérica, señaló que para nuestra compañía “es fundamental mantener los vínculos con quienes nos ayudan a llegar cada vez más lejos. Luego de dos años en que no pudimos encontrarnos presencialmente y reforzar los lazos con los canales, finalmente pudimos reunirnos y reafirmar el compromiso de Hitachi Vantara con todos nuestros aliados”.

El LATAM Partner Summit 2022 permitió que los socios estratégicos de Hitachi Vantara reflexionaran acerca de los negocios que ayudarán a las empresas a ganar más robustez tecnológica. 

Además, durante el evento Hitachi Vantara premió a sus partners en las siguientes categorías:

SOLA (South of Latin America):

  • Mejor Performance 2021: Avanzit 
  • Mejor Performance Commercial 2021: StorageData

NOLA (North of Latin America):

  • Mejor Performance 2021: Sonitel (C&W)
  • Mejor Performance Commercial 2021: Grupo CESA

Brasil:

  • Mejor Performance 2021: StorageOne
  • Mejor Performance Commercial 2021: Drive A

LATAM Mayorista del Año 2021: TD Synnex

El core de Hitachi Vantara está centrado en desarrollar, impulsar y potenciar los modelos de negocios empresariales basados en datos digitales. Para ello, la compañía se enfoca en I+D (Investigación y Desarrollo) de tecnologías, tales como: Software de Inteligencia Artificial Empresarial, Almacenamiento y Procesamiento de Datos Digitales, Infraestructura Digital y Automatización Industrial, comentó Daniel Scarafia.

En estos segmentos de negocios, durante 2021 y 2022 Hitachi Vantara ha realizado diversos lanzamientos de nuevas tecnologías relacionadas al procesamiento de datos, dando un salto importante en su línea High End, lo que ayuda a los clientes de la compañía a alcanzar una mayor performance, capacidad y disponibilidad, algo que también se reflejó en los positivos resultados alcanzados.

Finalmente, el Director Regional de Hitachi Vantara Latinoamérica destacó que la principal ventaja de nuestra compañía es la coherencia durante más de 20 años de actuación en el mercado de tecnologías corporativas. Los portafolios cambiaron, las tecnologías cambiaron, pero nosotros hemos mantenido el foco en el manejo de la información para las compañías enterprise. Estamos desarrollando soluciones que ayuden a nuestros clientes en su camino hacia el futuro, y al mismo tiempo nos enfocamos en atenderlos en sus necesidades presentes.

Hitachi Vantara
Hitachi Vantara

También te puede interesar: NTT DATA señala la obtención y gestión de los datos ambientales como herramienta clave de la transformación sostenible

Tags: agenciascomunicaciónmarketing
Share60Share11Send
Previous Post

CDMX acogerá el 6 de agosto el Ubeat Live, el evento de entretenimiento con las mejores competencias de esports y freestyle

Next Post

Pharrell y adidas Originals presentan un look atrevido con los nuevos Hu NMD Animal Print

Esto también te puede interesar

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  
Comunicación

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  

22 de mayo de 2025
Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 
Marcas

Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 

21 de mayo de 2025
Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla
Festivales y Eventos

Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla

21 de mayo de 2025
Identifican 4 patrones en el comportamiento del consumidor
Medios

Identifican 4 patrones en el comportamiento del consumidor

21 de mayo de 2025
Publicis Groupe anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead
Agencias

Publicis Groupe anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead

22 de mayo de 2025
Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025
Marcas

Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025

21 de mayo de 2025
Next Post

Pharrell y adidas Originals presentan un look atrevido con los nuevos Hu NMD Animal Print

Corona y victoria de Grupo Modelo triunfan en Cannes Lions 2022 al obtener 14 metales

Yoigo destaca la alopecia femenina con el arte de seis artistas

Yoigo destaca la alopecia femenina con el arte de seis artistas

VMware recibe el premio al socio tecnológico del año de Google Cloud 2021

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.