jueves, agosto 11, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Hitachi Vantara Presentó Novedades a sus Socios de Negocios en el LATAM Partner Summit 2022

Roastbrief por Roastbrief
hace 1 mes
en Festivales y Eventos, Publicidad
Tiempo de lectura: 4 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

El evento permitió que los socios de Hitachi Vantara en América Latina proyecten las soluciones de negocios que ayudarán a las empresas a ganar más robustez tecnológica.

Hitachi Vantara realizó su LATAM Partner Summit 2022, para presentar las novedades que trae la compañía tecnológica este 2022 para la región en cuanto a Go to Market. También se compartieron los principales resultados del ejercicio fiscal 2021, como que la facturación de Hitachi Vantara registró un crecimiento de 50% en comparación al año anterior, lo que significó para la compañía volver a los niveles de beneficios pre pandemia.

La cita, que contó con el auspicio de aliados estratégicos como Commvault Partner Advantage, Brocade y TD SYNNEX, reunió a los socios comerciales de Hitachi Vantara, provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras,  México, Paraguay y Perú; quienes conocieron las novedades del Latam Partner Program, y abordaron las estrategias para el futuro de los negocios de Hitachi Vantara con sus partners en la región.

Daniel Scarafia, Director Regional de Hitachi Vantara Latinoamérica, señaló que para nuestra compañía “es fundamental mantener los vínculos con quienes nos ayudan a llegar cada vez más lejos. Luego de dos años en que no pudimos encontrarnos presencialmente y reforzar los lazos con los canales, finalmente pudimos reunirnos y reafirmar el compromiso de Hitachi Vantara con todos nuestros aliados”.

El LATAM Partner Summit 2022 permitió que los socios estratégicos de Hitachi Vantara reflexionaran acerca de los negocios que ayudarán a las empresas a ganar más robustez tecnológica. 

Además, durante el evento Hitachi Vantara premió a sus partners en las siguientes categorías:

SOLA (South of Latin America):

  • Mejor Performance 2021: Avanzit 
  • Mejor Performance Commercial 2021: StorageData

NOLA (North of Latin America):

  • Mejor Performance 2021: Sonitel (C&W)
  • Mejor Performance Commercial 2021: Grupo CESA

Brasil:

  • Mejor Performance 2021: StorageOne
  • Mejor Performance Commercial 2021: Drive A

LATAM Mayorista del Año 2021: TD Synnex

El core de Hitachi Vantara está centrado en desarrollar, impulsar y potenciar los modelos de negocios empresariales basados en datos digitales. Para ello, la compañía se enfoca en I+D (Investigación y Desarrollo) de tecnologías, tales como: Software de Inteligencia Artificial Empresarial, Almacenamiento y Procesamiento de Datos Digitales, Infraestructura Digital y Automatización Industrial, comentó Daniel Scarafia.

En estos segmentos de negocios, durante 2021 y 2022 Hitachi Vantara ha realizado diversos lanzamientos de nuevas tecnologías relacionadas al procesamiento de datos, dando un salto importante en su línea High End, lo que ayuda a los clientes de la compañía a alcanzar una mayor performance, capacidad y disponibilidad, algo que también se reflejó en los positivos resultados alcanzados.

Finalmente, el Director Regional de Hitachi Vantara Latinoamérica destacó que la principal ventaja de nuestra compañía es la coherencia durante más de 20 años de actuación en el mercado de tecnologías corporativas. Los portafolios cambiaron, las tecnologías cambiaron, pero nosotros hemos mantenido el foco en el manejo de la información para las compañías enterprise. Estamos desarrollando soluciones que ayuden a nuestros clientes en su camino hacia el futuro, y al mismo tiempo nos enfocamos en atenderlos en sus necesidades presentes.

Hitachi Vantara
Hitachi Vantara

También te puede interesar: NTT DATA señala la obtención y gestión de los datos ambientales como herramienta clave de la transformación sostenible

Etiquetas: agenciascomunicaciónmarketing
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

CDMX acogerá el 6 de agosto el Ubeat Live, el evento de entretenimiento con las mejores competencias de esports y freestyle

Siguiente artículo

Pharrell y adidas Originals presentan un look atrevido con los nuevos Hu NMD Animal Print

Esto también te puede interesar

Planning Talks
Comunicación

Planning Talks #33: ¿Podemos predecir lo irracional?

10 de agosto de 2022
Ohlalá
Comunicación

Ohlalá! lanzó su sitio web de la mano de Hogarth Argentina

10 de agosto de 2022
Moovit
Alianzas

IMS y Moovit se alían para brindar anuncios innovadores y más efectivos en Latinoamérica

10 de agosto de 2022
Barilla
Creatividad

Roger Federer cumple una ‘vieja promesa’ de la mano de Boomerang by Publicis y Barilla

10 de agosto de 2022
vino
Creatividad

Campaña de promoción de los vinos españoles y portugueses en los principales aeropuertos

10 de agosto de 2022
DAZN
Creatividad

Hovik Keuchkerian y DAZN dan la bienvenida a los ‘amantes del deporte’

10 de agosto de 2022
Siguiente artículo

Pharrell y adidas Originals presentan un look atrevido con los nuevos Hu NMD Animal Print

Corona y victoria de Grupo Modelo triunfan en Cannes Lions 2022 al obtener 14 metales

Heura “hackea” su propia lona para reivindicar la carne de origen vegetal

Yoigo da visibilidad a la alopecia femenina a través de la obra de seis artistas

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.