martes, agosto 9, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Diferentes artistas reinterpretan ‘El Arte de No Bajar los Brazos’

Roastbrief por Roastbrief
hace 4 semanas
en Marcas
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

“Prohibido Bajar Los Brazos” da un paso más, con una evolución artística marcada por el color, el optimismo y la invitación a seguir luchando

‘Prohibido Bajar Los Brazos’ es el nuevo mensaje que Estrella Galicia quiere mandar a todos los consumidores y, para ello, se vale de nueve prestigiosos artistas de talla mundial que hacen suyo este concepto. Así, cada uno de ellos ha creado una ilustración que plasma esta idea y que invita al espectador a no rendirse.

De esta forma, “Prohibido Bajar Los Brazos” da un paso más, con una evolución artística marcada por el color, el optimismo y la invitación a seguir luchando. Artistas de la talla de Lidia Cao, Leandro Barea, Jericó Delayah, Kate Prior, Marta Cerdá o Christian Barthold han elaborado las ilustraciones que se exhibirán en mupis, marquesinas, columnas y lonas, además de en las redes sociales y en todo tipo de soportes digitales.

En esta nueva fase, Estrella Galicia quiere hacer hincapié en la importancia de que cada persona interprete este mensaje desde su individualidad, incorporando sus experiencias, ideas y forma de ver la vida. Porque no bajar los brazos es un arte, y cada uno debe enfrentarse al día a día con sus propias armas.

Para crear estas obras, los artistas han realizado distintas interpretaciones del gesto que realizan los protagonistas del spot con el mensaje de “Levántate y…” seguido de distintos verbos que llaman a seguir luchando día a día. De esta forma, la cervecera incide en el mensaje de homenajear y celebrar el esfuerzo colectivo que toda la sociedad ha tenido que hacer en los últimos meses.

Ha sido un privilegio contar con estos artistas de prestigio internacional para darle una nueva vida al arte de no bajar los brazos. Queremos seguir alentando a las personas a no rendirse y con esta nueva acción animamos, además, a que cada uno lo haga a su manera, afirma Santiago Miguélez, director de Marketing Iberia de Hijos de Rivera.

También te puede interesar: Publicis Groupe España obtiene la Certificación Great Place to Work

Etiquetas: ´publicidadcreatividadmarcas
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

AB InBev fomenta la innovación basada en tecnología con Beer Garage

Siguiente artículo

Victoria a Victoria: el camino del fútbol femenino hacia el éxito

Esto también te puede interesar

SAZÓN
Creatividad

SAZÓN destaca la reutilización de alimentos de la mano de Dentsu Creative y Cappuccino

8 de agosto de 2022
Zara
Publicidad

El dúo rubberband filma corto para Zara

8 de agosto de 2022
Spartan
Comunicación

Amazfit México, patrocinador oficial de la proxima Spartan Honor Series 2022

8 de agosto de 2022
Volkswagen
Creatividad

DDB y PHD crean grandes historias con una sonrisa junto a Volkswagen y Disney+

8 de agosto de 2022
Business
Creatividad

Tienes un arma secreta en New Business y no la estás usando…

8 de agosto de 2022
empresas
Marketing y datos

¿Cuáles son los retos reputacionales de las empresas familiares mexicanas?

8 de agosto de 2022
Siguiente artículo

Victoria a Victoria: el camino del fútbol femenino hacia el éxito

Draftline revela que Brahma se escribe como la gente quiere

Águila y MullenLowe SSP3 con el fútbol femenino lanzan la edición especial chicas

Estrategias MultiCloud: Al Igual que en Finanzas la Clave es Diversificar

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.