jueves, junio 12, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Despegar México lanza su nueva campaña publicitaria de la mano de la agencia Super

Roastbrief by Roastbrief
17 de abril de 2024
in Industria Publicitaria
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La campaña cuenta con una versión adaptada de la canción “Si no te hubieras ido» de Marco Antonio Solís, para invitar a los mexicanos a planear sus viajes.

El amor por viajar es una constante de todas las personas, por ello Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, presenta su nueva campaña protagonizada por el actor Eddy Vilard y desarrollada por la agencia creativa Super bajo el concepto “Ya quiero Despegar”, la cual busca inspirar a los mexicanos a revivir ese amor por seguir viajando.

Con el objetivo de inspirar a los mexicanos a vivir viajando, uno de los pilares principales de la campaña de Despegar es la versión adaptada de la canción “Si no te hubieras ido”, de Marco Antonio Solís, uno de los artistas mexicanos más famosos de todos los tiempos, según Billboard, pues la meta era tomar una canción icónica, romántica, mexicana, y cambiarle la letra con el fin de demostrar que EL VERDADERO AMOR DE LOS MEXICANOS ES VIAJAR.

Viajar es uno de los primeros deseos de nuestros clientes, ya sea para visitar a sus familiares o aprovechar las vacaciones que han postergado. La campaña es una invitación para planear el próximo destino y tener nuevos recuerdos. Es por eso que invitamos al actor Eddy Vilard para protagonizar nuestra campaña, que va a inspirar a los mexicanos a concretar sus viajes postergados, señaló Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar México.

De igual forma, la campaña busca resaltar los beneficios de Despegar, como el contar con una gran oferta turística, pues ofrece todo para planificar un viaje; desde boletos de avión, hoteles, paquetes, renta de autos, cruceros y más, para cualquier destino nacional e internacional.

Desde la primera maqueta que realizamos, que no podemos dejar de tararear la canción de la campaña, eso sin duda es una gran señal, y es la misma señal que nos permitió ganar la confianza de un cliente como Despegar. «Si no te hubieras ido» es uno de los grandes éxitos de la cultura mexicana y latinoamericana, estamos seguros de que esta campaña va a ser un gran éxito para Despegar México, expresó Sergio Ruggiero, CEO Global de Super.

La campaña se estrenó el miércoles 15 de junio, con publicaciones en redes sociales, en la página web y en la app de Despegar. Está siendo transmitida en programas de televisión abierta y de cable, además de las principales estaciones de radio de México.

https://youtube.com/shorts/ePR7GyMn-xk?feature=share

FICHA TÉCNICA

Datos para Prensa:

  • Anunciante: Despegar
  • Producto: Institucional
  • Agencia: Super
    Rol de la agencia: Agencia Creativa
  • País: México
  • Nombre de campaña: Ya quiero Despegar
  • Pauta: TV de 40 y 20 segundos, y para digital con 20 y 6 segundos

Ficha técnica Super

  • Ceo: Sergio Ruggiero
  • Director General Creativo: Álvaro Yermoli
  • Supervisor Creativo: Rodrigo Medina
  • Director de producción: Lucho Lauria
  • Directora de cuenta: Joselín Corona
  • Supervisora de cuenta: Angélica García
  • Empresa productora: Madre Foca
  • Director: Dan Ezra
  • Directora de arte: Laiza Dorcé
  • Director de fotografía: Fernando Hernández
  • Productora ejecutiva: Iael Feldman
  • Edición: Horacio Romo Mercado
  • Corrección de color: Ludmila Bollati
  • Música adaptada: Supercharango
  • Diseño sonoro: Shalala para Juan B Justo

También te puede interesar: Javier Buendía se incorpora a Avante Evolumedia como director comercial

Tags: agenciascampañamarketingpublicidad
Share72Share13Send
Previous Post

AliExpress realiza entrega indiscreta, recibe 700 mil likes en Twitter

Next Post

Rockstar Energy Drink regala 1.000 euros al día este verano de la mano de Amancio O.

Esto también te puede interesar

Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación
Entrevistas

Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación

12 de junio de 2025
CARREFOUR lanza nueva campaña de posicionamiento con el precio y calidad como ejes principales
Campañas

CARREFOUR lanza nueva campaña de posicionamiento con el precio y calidad como ejes principales

12 de junio de 2025
El FC Barcelona reivindica a Johan Cruyff para su nueva campaña
Campañas

El FC Barcelona reivindica a Johan Cruyff para su nueva campaña

12 de junio de 2025
Euphoria Creative cumple un año rompiendo la apatía e impulsando la innovación del mercado publicitario en México
Agencias

Euphoria Creative cumple un año rompiendo la apatía e impulsando la innovación del mercado publicitario en México

12 de junio de 2025
HubSpot sella alianza con ChatGPT para potenciar oportunidades, análisis y ventas en empresas y pymes 
Alianzas

HubSpot sella alianza con ChatGPT para potenciar oportunidades, análisis y ventas en empresas y pymes 

12 de junio de 2025
Cerveza LA SAGRA se lanza a nuevas conquistas en su última campaña
Campañas

Cerveza LA SAGRA se lanza a nuevas conquistas en su última campaña

12 de junio de 2025
Next Post

Rockstar Energy Drink regala 1.000 euros al día este verano de la mano de Amancio O.

IYF y Google capacitarán a 2,300 mujeres en tecnología y género

Pomelo y Visa anuncian su alianza regional en Latinoamérica

AB InBev y The Juju crean “Tu Huella”, una colección de más de 250 NFTs exclusivos para partners

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.