Cristian Figoli, luego de dos años, se reincorpora al equipo de Dentsu Latam como product strategy director, bajo el liderazgo de Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Latam.
El profesional, luego de dos años, se reincopora a la agencia en la que logró ocupar el rol de head of programmatic de Dentsu para Argentina y América Latina.
Cristian Figoli cuenta con más de doce años de experiencia en la industria publicitaria. Se unió a Dentsu en 2016 como latam account director para Microsoft. Luego fue managing director dentro de Dentsu para Amnet y country manager para Navegg en Argentina. En 2019 asumió el rol de head of programmatic de Dentsu para Argentina y América Latina, donde lideró la transformación de la compra de medios digitales para anunciantes locales, regionales y globales. Previo a su reincorporación a Dentsu, Figoli se desempeñó como head digital y BU managing director de Havas Media Argentina.
Cristian Figoli liderará el desarrollo estratégico de la oferta de productos del grupo a nivel regional, trabajará de la mano con todos los mercados para potenciar la propuesta de producto y actuará con foco en generar diferenciales para los clientes.
Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Latam, aseguró: que en Dentsu Latam están en un momento importante de crecimiento y consolidación. Cristian es un jugador de equipo, y desde ese lugar se incorpora para sumar en el objetivo fundamental de nuestro grupo de transformarnos en ‘la red global más integrada del mundo’, y que en Latam lo estamos haciendo realidad a partir del espíritu de Radical Collaboration que nos distingue.
Al respecto de su reincorporación,Cristian Figoli expresó que la industria se encuentra en un momento clave de cara a la ecuación de valor que propone al negocio de los anunciantes, la privacidad de los usuarios, la sustentabilidad del ecosistema y su impacto en la sociedad. “Para eso es necesario integrar esa propuesta de valor desde medios, creatividad y data con productos y soluciones escalables y relevantes, ya sea desarrollándolas internamente o a través de partners. América Latina continuamente da prueba de ser un ejemplo de innovación y no imagino mejor lugar que Dentsu para llevar adelante esta visión, con excelentes profesionales y líderes y una obsesión por entregar valor a través de la colaboración. Me llena de felicidad volver a ser parte de la familia de Dentsu”.
También te puede interesar: Manifiesto continúa sumando talento con la llegada de Federico Glikstein
Discussion about this post