Durante la última edición de Cannes Lions 2022, que se llevó a cabo del 20 al 24 de junio, Argentina se llevó 10 leones, destacando el trabajo de las agencias Grey, DAVID Buenos Aires, Togetherwith y Slap global Buenos Aires.
DAVID Buenos Aires arrasó con dos Platas, una en la categoría Health & Fitness por su campaña “I don’t remember” para la Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer (ALMA) y una más en la categoría Film por la campaña “Dear costumer” para el banco HSBC.
También, se llevó dos Bronces en las categorías Brand Experience & Activation y Outdoor gracias a su campaña “The art of self examination” para el Movimiento de Ayuda contra el Cáncer de Mama (MACMA).
Por su parte, la ingeniosa campaña “A chat away from everything” para el Banco Itaú le dio a Grey un león de Oro en la categoría Mobile y otro de Plata dentro de la categoría Creative Business Transformation.
En la categoría PR, fue la agencia argentina, Togetherwith, la que se llevó a casa un león de Bronce por la campaña creada para Navent que lleva por nombre “Behind the most important job”.
La campaña “Getting Luis Miguel on board” para PepsiCo México de la agencia Slap Global, de igual forma, ganó un Bronce en la categoría Entertainment durante el festival de creatividad más grande del mundo, Cannes Lions 2022.
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