Apple siempre busca sorprender a sus usuarios y esta vez no fue la excepción ya que comenzó con un proceso para patentar una iMac que tendrá la pantalla y el teclado en una sola pieza, además de que tendrá una pantalla curva.
La nueva iMac se mantendrá de pie con un soporte que se encontrará en la parte trasera de la computadora y la pantalla frontal será curva por la parte de abajo, donde se unirá con el teclado.
Dentro del prototipo se busca poder tener una pantalla que pueda subirse y bajarse para mejorar la visibilidad al usuario.

Algunos usuarios han expresado que esta nueva versión de la iMac podría resultar incómoda para quienes la adquieran, ya que al no poder separar el teclado de la pantalla deberás tener la computadora demasiado cerca para poder escribir y con ello lastimar la vista.
Esta patente podría nunca salir a la luz y no sería la primera vez que Apple patenta algo que no fabrica jamás. Ya veremos cuáles son las decisiones que toma esta compañía respecto a este nuevo producto.
Discussion about this post