Gray fue director creativo ejecutivo en Grey Nueva York durante casi dos años y anteriormente trabajó en Eleven y TBWANeboko, donde fue director creativo global para las cuentas de Gatorade y Adidas.
Durante su gestión en la agencia del WPP Group, Gray ayudó a conseguir cuentas de marcas como Las Vegas Tourism e Intercontinental Hotel Group. También trabajó en cuentas como McCormick & Co. y Procter & Gamble, incluyendo la campaña «Widen the Screen» de la marca el año pasado.
Gray sustituye al director creativo ejecutivo de Annex88, Florent Imbert, quien dejó la agencia a principios de este año. Antes de Florent, Harry Bernstein, que fundó la agencia, ocupó el puesto de director creativo hasta su partida en octubre de 2020. Gray dirigirá la agencia junto a la directora general ejecutiva de Annex88, Elena Grasmann, quien asumió el cargo en junio. Anteriormente, Grasmann fue directora general de Havas Nueva York durante casi cinco años. El director creativo de Havas Nueva York, Dan Lucey, dijo que era importante volver a contratar a un director creativo especializado para la agencia.
Discussion about this post