martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Águila y MullenLowe SSP3 con el fútbol femenino lanzan la edición especial chicas

Roastbrief by Roastbrief
17 de abril de 2024
in Industria Publicitaria
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Cerveza Águila refuerza su compromiso con el fútbol profesional femenino en la Copa América Femenina 2022 junto a su agencia MullenLowe SSP3.

La marca ha demostrado su apoyo al fútbol femenino durante los últimos años, como patrocinador de reconocidos clubes de fútbol profesional y junto a la Dimayor, apoyando la liga profesional femenina. En esta oportunidad lanzará una edición especial en presentación lata, “Edición Especial Chicas Águila”, como una de sus iniciativas de apoyo, con las 11 jugadoras como protagonistas de sus empaques, disponibles en las principales ciudades del país.

En el marco de la celebración del torneo más importante y prestigioso de América del Sur, Cerveza Águila reafirma su compromiso con el fútbol profesional femenino, apoyando a las jugadoras colombianas que debutarán en la Copa América Femenina, la cual se realizará por primera vez en Colombia, desde el 8 de julio.

El torneo, que se jugará en Cali, Armenia y Bucaramanga cobra especial relevancia ya que funciona como clasificatorio para la Copa Mundial, Juegos Olímpicos y Juegos Panamericanos. Siendo además la segunda vez que se realiza una Copa América en Colombia, la última en el 2001 en la cual la selección nacional masculina salió campeona.

Águila, como patrocinadora del fútbol hace más de 30 años, se ha encargado de impulsar al fútbol profesional femenino con el objetivo de visibilizar la categoría a nivel nacional e internacional. El año pasado la marca anunció el regreso de la iniciativa Chicas Aguila 2021, que en su anterior edición estaba compuesta por figuras del modelaje, y que fueron un ícono representativo de la estrategia de la marca en años pasados. Las nuevas “Chicas Águila” están representadas por 11 jugadoras de fútbol y, para esta ocasión, Águila presenta una iniciativa con el objetivo de dar visibilidad a las jugadoras a nivel nacional e incentivar a los colombianos a apoyar al equipo en cada partido. Para esto, la marca lanzará una edición especial de su cerveza en presentación lata, “Edición Especial Chicas Águila”, impulsando a todo el país a que las apoye en la búsqueda de la Copa.

Diego Pomareda, director de marketing de Cerveza Águila afirmó: La selección femenina está llenando de orgullo a Colombia con sus logros, desde lo que está haciendo la selección sub-17 y sub-20 y finalmente en la categoría de mayores. Para este torneo estamos utilizando nuestro recurso de visibilidad más importante porque creemos en nuestras jugadoras y queremos que todo Colombia sepa que la Copa América se juega en casa, que los estadios se llenen y los partidos sean vistos por miles de colombianos para darle todo el apoyo a nuestra tricolor y poner a la selección Femenina en primer lugar.

Desde hace 30 años, Águila ha sido patrocinador oficial de todas las selecciones Colombia, incluyendo a la selección femenina. Para el próximo año, su foco de comunicación será el mundial femenino, confiando desde ya en que la selección logre clasificar.

Así, Cerveza Águila reafirma su compromiso con el fútbol femenino y ratifica el firme propósito que tiene por impulsar la categoría a nivel nacional e internacional.

También te puede interesar: Antonio Fernández-Galiano se incorpora a Atrevia como presidente del Consejo Asesor

Tags: marcasmarketingpublicidad
Share61Share11Send
Previous Post

Draftline revela que Brahma se escribe como la gente quiere

Next Post

Estrategias MultiCloud: Al Igual que en Finanzas la Clave es Diversificar

Esto también te puede interesar

Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte
Campañas

Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte

7 de julio de 2025
Línea Directa sorprende con una campaña por el estreno de Miércoles para destacar su oferta multiproducto
Campañas

Línea Directa sorprende con una campaña por el estreno de Miércoles para destacar su oferta multiproducto

7 de julio de 2025
El futuro será asistido por Agentes, lecciones de “Mundo Futuro” en IAB Conecta 2025
Inteligencia Artificial

El futuro será asistido por Agentes, lecciones de “Mundo Futuro” en IAB Conecta 2025

7 de julio de 2025
IQOS y Colonia Meadery reinventan la experiencia sin humo a través de una colaboración multisensorial
Entrevistas

IQOS y Colonia Meadery reinventan la experiencia sin humo a través de una colaboración multisensorial

7 de julio de 2025
Nike Football lanza “Scary Good”: fútbol audaz con una dosis de terror
Campañas

Nike Football lanza “Scary Good”: fútbol audaz con una dosis de terror

6 de julio de 2025
Una sola palabra puede cambiarlo todo: Save the Children utiliza IA para denunciar la desigualdad infantil
Campañas

Una sola palabra puede cambiarlo todo: Save the Children utiliza IA para denunciar la desigualdad infantil

6 de julio de 2025
Next Post

Estrategias MultiCloud: Al Igual que en Finanzas la Clave es Diversificar

En Roastbrief nos reinventamos con una nueva plataforma

Experiencias que conectan: etermax presenta eterfy y lleva la gamificación a un nuevo nivel

Brasil: el ganador latinoamericano indiscutible en la última edición de Cannes Lions, se llevó 68 leones

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.