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Acuerdo entre LG Ads Solutions y Magnite para aprovechar el ACR de sus campañas

Roastbrief por Roastbrief
hace 2 años
en Alianzas
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
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Este acuerdo ayudará a facilitar la planificación, la activación, la medición y el análisis avanzado basado en datos, a los compradores de medios de Magnite en EEUU

Magnite ha anunciado hoy un acuerdo con LG Ads Solutions, la empresa de TV conectada y publicidad multi-pantalla. Magnite tendrá acceso a los datos de reconocimiento automático de contenido (ACR) de nivel de audiencia de LG Ads Solutions para la planificación, la activación, medición y análisis avanzado a través de su SSP líder del sector.

Mediante el acuerdo, los datos ACR de nivel de audiencia de los televisores inteligentes LG que hayan sido seleccionados en EE. UU. estarán disponibles en todo el inventario de Magnite en EE. UU. y se ampliarán a otros países a partir de 2023. Los compradores de medios buscan cada vez más información sobre el alcance y la frecuencia de las campañas en todas las plataformas, y los datos ACR son uno de los principales tipos de datos utilizados para informar sobre las decisiones publicitarias en CTV.

Este avance marca el siguiente paso natural en el camino hacia la ampliación de la tecnología ACR y abre más posibilidades para los anunciantes. Los beneficios para los compradores de medios son inmediatos en cuanto las empresas completen todas las integraciones de datos. Este acuerdo anual a largo plazo proporciona un acceso único a los datos, el inventario y los análisis a la parte compradora.

“La posición ventajosa de Magnite como la mayor SSP independiente de CTV la convierte en la opción ideal para impulsar nuestro negocio de publicidad en streaming y multi-pantalla, que ya ha experimentado un enorme empuje en los últimos doce meses”, afirma Raghu Kodige, CEO de LG Ads Solutions. Y añade: “A medida que seguimos ampliando el acceso a nuestros datos de audiencia para apoyar un ecosistema de planificación, activación y medición saludable, con Magnite podemos ayudar a los anunciantes a comprender mejor cómo y dónde funcionan sus campañas. Estamos encantados de trabajar con su equipo para aportar más transparencia y visibilidad al sector”.

Los datos ACR proporcionan funciones clave de segmentación y medición a la parte compradora, explica Sean Buckley, chief revenue officer de Magnite. Al brindar un acceso seguro a escala a esta valiosa pieza del rompecabezas, ayudamos a los compradores a planificar, ejecutar y atribuir mejor sus campañas tanto en CTV como en TV lineal. La activación también es independiente de la DSP, por lo que los compradores tienen la flexibilidad de elegir las plataformas del lado de la demanda que quieran utilizar, añade.

“Nos alegra que dos empresas líderes de CTV se unan para simplificar la planificación, compra y medición de medios”, asegura Sean Muzzy, CEO, Norteamérica, Kinesso. Y añade: “Con la capacidad de aplicar datos ACR detallados de nivel de audiencia a gran escala, tanto en las campañas de servicios gestionados como en las segmentadas, la publicidad multi-pantalla y en CTV es mucho más eficiente y eficaz”.

Omnicom Media Group ha trabajado con LG Ads y Magnite para favorecer una mayor transparencia y unas funciones de segmentación más fiables en el mercado de CTV. Esperamos que esta asociación nos permita combinar la fuerza de las audiencias de Omni con la segmentación de datos ACR de LG y la escala de Magnite para mejorar la entrega verificada a la audiencia a través de nuestra campaña dirigida a CTV, declara Megan Pagliuca, chief activation officer de Omnicom Media Group.

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Etiquetas: comunicaciónmarcas
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