miércoles, junio 18, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

91.5 % de las familias mexicanas adquiere productos sueltos

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Investigación y Data
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

 Solo el 8.5 % de los hogares no compra de esta forma

Actualmente las compras a granel han cobrado relevancia entre las familias mexicanas derivado de la situación económica que se vive donde el aumento de precios en los productos de consumo masivo ha sido mayor que la inflación.

Por tal motivo, en Kantar consultamos a los hogares cuáles eran las razones que los llevan a comprar productos sueltos. 63 % de los encuestados declararon adquirir este tipo de artículos principalmente por el precio y 49 % porque se adapta a las necesidades.

29 % considera ecológico esta forma de comprar por lo que resulta una gran influencia en el momento de decisión. Sin embargo, detrás de las personas que adquieren de forma sostenible con regularidad hay una brecha Value-Action – a las cuales les gustaría comprar de forma sostenible pero no pueden. Y este no es un grupo menor; hoy, representan el 38 % de la población de Latam.

productos

El resto de los encuestados, por ejemplo, 25 % dijo que ya está acostumbrado a comprar productos a granel, mientras que el 14 % ya tiene el envase por lo que rellenarlo es la opción.

10 % contestó que resulta más fácil conseguir los artículos sueltos, ya que requiere de gramajes específicos y solo el 8.5% de los hogares no compra de esta manera.

Como vemos en esta consulta que realizamos recientemente los factores de precio y adecuación a las necesidades de los hogares mexicanos está siendo prioritario para que esta forma de comprar productos sueltos o no empacados continue destacando, además está siendo un formato que puede ser considerado amigable con el medio ambiente, explicó Stephanie Del Razo, Gerente de Estudios Especiales de la División Worldpanel de Kantar México.

También te puede interesar: CDMX acogerá el 6 de agosto el Ubeat Live, el evento de entretenimiento con las mejores competencias de esports y freestyle

Tags: comunicaciónfamilias mexicanasmarketingproductos
Share60Share11Send
Previous Post

Salesland e Increnta culminan la integración de sus tecnologías y concluyen con éxito proyectos con clientes de LATAM e Iberia

Next Post

Just Eat se une a Subway para incorporar su oferta gastronómica a la plataforma

Esto también te puede interesar

Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino
Alianzas

Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino

17 de junio de 2025
Día 2 en Cannes Lions 2025: La visión de Leo sobre la creatividad, la IA y la innovación centrada en las personas
Entrevistas

Día 2 en Cannes Lions 2025: La visión de Leo sobre la creatividad, la IA y la innovación centrada en las personas

17 de junio de 2025
Future Lions celebra su 20º aniversario con un cortometraje animado
Festivales y Eventos

Future Lions celebra su 20º aniversario con un cortometraje animado

17 de junio de 2025
Jason Kelce conquista Cannes Lions con un homenaje a sus hijas
Festivales y Eventos

Jason Kelce conquista Cannes Lions con un homenaje a sus hijas

16 de junio de 2025
Pinterest Manifestival 2025: creatividad inmersiva, tendencias y Gen Z en el Carlton Beach Club
Marcas

Pinterest Manifestival 2025: creatividad inmersiva, tendencias y Gen Z en el Carlton Beach Club

16 de junio de 2025
Así se hizo el agradecimiento más personal y global de Ricky Rubio
Campañas

Así se hizo el agradecimiento más personal y global de Ricky Rubio

16 de junio de 2025
Next Post

Just Eat se une a Subway para incorporar su oferta gastronómica a la plataforma

La unión de NielsenIQ y GfK tendrá una huella global

Máximo Lorenzo, nuevo CMO Global de Nawaiam

Mangopay presenta a Guido Kuhring como nuevo Head of Sales

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.