La marca Agua enCaja Mejor entra en el nuevo portfolio de la agencia, que refuerza su especialización en el sector Alimentación
WK ha logrado la confianza de un nuevo cliente que refuerza su posicionamiento en el sector de la alimentación. Agua enCaja Mejor ha confiado en el área de Comunicación y Relaciones Públicas de la agencia, que implementará, a partir de este momento, su estrategia comunicacional de cara al posicionamiento y visibilidad de la marca en el contexto B2C y B2B.
Asimismo, ha reforzado su actividad con WK Digital para este 2022, con nuevas activaciones y campañas digitales ad hoc.
Agua enCaja Mejor se suma así, dentro del apartado alimentación, a la firma de productos de proteína vegetal Better Balance (la nueva marca global del grupo Sigma, propietario de Campofrío).
El taller WK cuenta en su cartera con firmas como Fagor Electrodoméstico, Mitsubishi Electric, Havaianas, Allergan Aesthetics, Sumauto, Mastercard, EDF Fenice Ibérica, Haverland, Normon, Aristo Pharma Iberia SL, Acamar Films, Titan Advanced Energy Solutions o Forter junto con Super 8 y El Palacio de la Prensa, dando como resultado una amplia cobertura de sectores: turismo, salud, alimentación y consumo, textil, motor, estética, medicina oftalmológica, inmobiliaria, moda, tecnología, startups, ocio y cine.
También te puede interesar: Casanova//McCann elegida agencia de marketing de Pernod Ricard
Comentarios