VMLY&R México dio a conocer la creación de un CoE (Center of Excellence) de CX & Technology, que estará ofreciendo servicios a los clientes de la agencia a nivel global.
- El CoE, que ofrecerá servicios a los clientes de la agencia a nivel global, busca gestionar, ofrecer y optimizar experiencias dentro del journey del consumidor.
- Actualmente ya trabaja con 10 de las marcas más importantes a nivel mundial, de las que destacan Colgate-Palmolive, Walgreens, Ford, Estée Lauder, entre otras.
- La agencia es reconocida por su oferta de comunicación integrada, que se complementa con su nuevo rol como Digital Hub y líder de desarrollo de soluciones de Customer Experience para clientes alrededor del mundo.
El centro de excelencia busca gestionar, ofrecer y optimizar experiencias dentro del journey del consumidor. Actualmente ya trabaja con más de 10 marcas notables en el mundo, como Colgate-Palmolive, Walgreens, Ford, Estée Lauder, entre otras, y cuenta con servicios que apoyan la transformación digital del negocio con un enfoque a la resolución de problemas con tiempos óptimos, procesos claros, manejo de tecnologías robustas y con visión al crecimiento del negocio.
En VMLY&R continuamos fortaleciendo nuestra reputación como líderes en marketing contemporáneo, encontrando el punto de conexión entre la creatividad, la tecnología y la cultura. Esta fusión nos brinda la capacidad única de acompañar a nuestros socios clientes en la transformación de toda la experiencia del consumidor conectado, comentó Héctor Fernández, CEO de VMLY&R México.
La agencia es reconocida por su oferta de comunicación integrada, que se complementa con su nuevo rol como Digital Hub y líder de desarrollo de soluciones de Customer Experience para clientes alrededor del mundo.
Con un equipo de más de 400 personas en México, VMLY&R cuenta con 100 profesionales expertos en servicios de tecnología como desarrollo de Software en plataformas como Adobe Experience Cloud, Emerging Technologies como SparkAR, integración de CRM, e-commerce y que cuentan con certificaciones avaladas por Forrester y Adobe, entre otras.
En un mundo que evoluciona a 1,000 por hora, con un ecosistema digital complejo y una integración en las soluciones de nuestros clientes, es importante poder estar al nivel para lograr la alineación correcta y tener una comunicación personalizada con nuestros consumidores en el canal y momento correctos, asegura Alejandro de Luis, VP de Tecnología y Producción en VMLY&R México.
El ejecutivo agrega que el ser reconocido como un centro de excelencia para clientes de talla mundial, es el resultado de la mejora continua de nuestros servicios y el desarrollo constante de nuevas capacidades con una visión centrada en las necesidades del consumidor y objetivos de nuestros clientes.
Desde una solución de commerce omni-canal, una aplicación de realidad virtual y aumentada, o hasta el desarrollo de un plan de Mass Personalization, VMLY&R brinda verdadera solución integral para clientes en México y en el mundo.
También te puede interesar: El cambio del mundo digital a través de la pandemia y cuál será su evolución en los próximos años
Comentarios