jueves, junio 12, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Toulouse Lautrec gana el Effie de Oro por campaña Tu Peor Idea

Roastbrief by Roastbrief
17 de abril de 2024
in Festivales y Eventos
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

  Effie Awards Perú 2022 otorga premio a Toulouse Lautrec, por tercer año consecutivo.

  • Estudiantes de esta escuela de educación superior destacan en el Effie College por innovadora propuesta para luchar contra las heladas en la sierra del país.

Por tercer año consecutivo, Toulouse Lautrec fue premiada en los Effie Awards Perú 2022, el certamen más importante del país en marketing y comunicaciones. En su más reciente edición, esta escuela de educación superior obtuvo el Effie de Oro en la categoría Educación y Capacitación, por la campaña Tu Peor Idea, cuya estrategia consiste en derribar los paradigmas sobre las carreras creativas a partir de testimonios reales.

En un mercado de carreras tradicionales, las carreras creativas se han ido abriendo paso y aportando valor en todos los sectores económicos; sin embargo, muchos aún creen que la creatividad es solo para algunos. Por esa razón, desarrollamos la campaña Tu Peor Idea con la cual, derribamos esos prejuicios y demostramos que todos podemos hacer de la creatividad una emocionante forma de vida y alcanzar el éxito a través de ella, explica Silvia Campodonico, gerente general de Toulouse Lautrec.

Como parte de la campaña desarrollada en sinergia con la agencia creativa Copiloto, la institución lanzó una plataforma y diversos contenidos donde destacados creativos cuentan de manera divertida los miedos y dudas que vivieron antes de elegir una carrera creativa y cómo lograron transformar sus peores ideas en grandes ideas. Asimismo, generaron conversaciones en vivo a través de Discord, la red social preferida por las nuevas generaciones. Estas y otras acciones permitieron a Toulouse llegar a más personas con un mensaje inspirador y desafiante.

El éxito de Tu Peor Idea se evidencia en el último reporte de Brand Health que ubica a Toulouse Lautrec en el top 3 de las instituciones con mayor consideración. Es decir, es la primera opción para 7 de cada 10 jóvenes, el ratio de conversión más alto en su categoría. Además, su convocatoria creció en 21 %, superando por 6 puntos su meta inicial. “Estamos orgullosos porque esta campaña ha logrado que más jóvenes confíen en sus capacidades creativas y en nuestra propuesta académica”, expresó Campodonico.

Casa caliente limpia: una propuesta de estudiantes para sensibilizar sobre las heladas

Effie College: Otro motivo de orgullo, para Toulouse Lautrec, son los estudiantes de las carreras de Publicidad y Marketing, y Dirección y Diseño Publicitario, quienes fueron finalistas en el Effie College 2022, un premio que reconoce el talento de los jóvenes para solucionar de manera estratégica y creativa los problemas reales de reconocidas empresas y organizaciones.

En esta cuarta edición, el equipo de Toulouse Lautrec —conformado por Camila León, Diana Rodríguez, Maryori Coraima, Celeste Pariona y Fátima Nanfuñay— participó con el proyecto “Casa caliente limpia” de Kusimayo, organización sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida y el desarrollo sostenible de las familias que viven en e comunidades rurales de los distritos de Lampa y Puno.

Con estos logros, reafirmamos nuestro compromiso de formar profesionales creativos e innovadores, con visión estratégica, para transformar realidades agregando valor, finaliza Campodonico.

Conoce más ingresando a https://www.toulouselautrec.edu.pe/tupeoridea/

También te puede interesar: Alquimia y Rivera Nayarit obtiene premio Effie por campaña promoción turística

Tags: agenciasfestivalmarcasmarketing
Share61Share11Send
Previous Post

Burger King propone las bodas de Whopper

Next Post

La Integración del Software Empresarial con Asistentes Personales Genera Nuevas Posibilidades

Esto también te puede interesar

La Universidad de San Jorge gana en el concurso MahouLab 2025
Marcas

La Universidad de San Jorge gana en el concurso MahouLab 2025

12 de junio de 2025
Puebla vibra con la llegada de Resuena Dos Equis:  una edición que celebra la música y la autenticidad
Festivales y Eventos

Puebla vibra con la llegada de Resuena Dos Equis:  una edición que celebra la música y la autenticidad

12 de junio de 2025
Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación
Entrevistas

Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación

12 de junio de 2025
CARREFOUR lanza nueva campaña de posicionamiento con el precio y calidad como ejes principales
Campañas

CARREFOUR lanza nueva campaña de posicionamiento con el precio y calidad como ejes principales

12 de junio de 2025
El FC Barcelona reivindica a Johan Cruyff para su nueva campaña
Campañas

El FC Barcelona reivindica a Johan Cruyff para su nueva campaña

12 de junio de 2025
Euphoria Creative cumple un año rompiendo la apatía e impulsando la innovación del mercado publicitario en México
Agencias

Euphoria Creative cumple un año rompiendo la apatía e impulsando la innovación del mercado publicitario en México

12 de junio de 2025
Next Post

La Integración del Software Empresarial con Asistentes Personales Genera Nuevas Posibilidades

7 de cada 10 desarrolladores quiere continuar trabajando de forma remota de acuerdo con estudio global

La verdadera prueba del CEO de Kraft Heinz comienza ahora

Central de Diseño, modelo disruptivo para el emprendedor que desea llevar su negocio al siguiente nivel

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.