“Morning After Island” de Ogilvy Honduras se destaca y gana en Cannes su primer Golden Lion en Health & Wellness.
Jessica Apellaniz, CCO Ogilvy Latina: «Este reconocimiento a Morning After Island es un hito absoluto. Quiero felicitar a todo el equipo que estuvo detrás de esta idea creativa con tanta dedicación. Esta campaña es un ejemplo de cómo podemos crear un impacto real en la vida de la gente.»
«Nos enorgullece muchísimo traer el primer León a nuestro país de origen: Honduras. Llevar a cabo esta campaña ha sido realmente un desafío. Estamos hablando por las más de 3 millones de mujeres hondureñas cuyos derechos han sido negados y finalmente han sido escuchadas. Todo gracias a un cliente valiente como Grupo Estratégico PAE que creyó en nuestro modelo de borderless creativity. Estoy muy feliz de ser parte de este increíble equipo, que ha estado trabajando incansablemente para que esto suceda», agregó Edgardo Melgar, Head of Communications & Strategy en Ogilvy Honduras.
También te puede interesar: T2 E23 Carolina Bruzzone- Chief Strategy Officer & Partner de Slap Global
Comentarios