martes, mayo 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Mi Querido Watson refuerza su área de social y content con el fichaje de Nuria Perea

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Agencias
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La agencia independiente Mi Querido Watson ha incorporado a Nuria Perea como nueva Head of Content & Social.

Con una carrera profesional siempre vinculada a la publicidad digital con foco en social media, Nuria Perea cuenta con una amplia trayectoria que pasa por agencias como Social Noise (actual Darwin&Verne), Havas, Findasense, BtoB, Webedia y en su última etapa en Jellyfish, colaborando con marcas como Endesa, Coca-Cola, Pepsi, Grupo Mahou, Phillips, Desigual, P&G, L’Oreal, Exeltis o Nike football.

Para Mi Querido Watson apostar por Nuria Perea supone potenciar el área de Social Content integrándose con el expertise creativo y estratégico de la agencia. El objetivo principal de contar con una figura con la visión de Nuria Perea será entender las redes sociales como plataformas diferenciadas de construcción de marca en constante cambio y como los principales soportes de la economía de creadores. Además, su trabajo apostará por el entretenimiento como territorio dominante de la generación de contenido y por una visión de la realidad en el que no existen parcelas diferencias entre lo físico y digital.

En palabras de Nuria Perea: Me gusta generar estrategia creativa asentada en new media y contenidos. Para ello me centro en analizar y traducir el Ahora focalizando en los productos culturales, las nuevas formas de entretenimiento, el acelerado contexto y los cada vez más líquidos usuarios (a los que prefiero definir como personas). ¿Objetivo? Proveer a clientes y equipos de insights relevantes que les permitan generar conexiones duraderas. En resumen, intento entender el mundo a través de la cultura popular y digital.

También te puede interesar: DRUID anuncia un nuevo fichaje para el área de influencers

Tags: agenciasmarketingnombramientos
Share60Share11Send
Previous Post

ShowHeroes Group adquiere Agon Digital para ofrecer la solución más completa en vídeo digital

Next Post

Havas amplía su equipo con la incorporación de nuevos perfiles creativos

Esto también te puede interesar

HAVAS PR gana la cuenta de turismo de Tenerife por valor de 12 millones de euros
Agencias

HAVAS PR gana la cuenta de turismo de Tenerife por valor de 12 millones de euros

13 de mayo de 2025
Fiesta VIP Diamond BBQ de los Gerety Awards 2025
Festivales y Eventos

Fiesta VIP Diamond BBQ de los Gerety Awards 2025

13 de mayo de 2025
Cannes Lions honra al presidente y CEO de Adobe, Shantanu Narayen, como el primer «Creative Champion of the Year»
Festivales y Eventos

Cannes Lions honra al presidente y CEO de Adobe, Shantanu Narayen, como el primer «Creative Champion of the Year»

13 de mayo de 2025
Adsmovil lanza Linki, para simplificar la compra y operatividad en Retail Media multiretail, multicanal y multipantalla
Agencias

Adsmovil lanza Linki, para simplificar la compra y operatividad en Retail Media multiretail, multicanal y multipantalla

13 de mayo de 2025
AMAPRO reafirma compromiso con la profesionalización del marketing promocional
Marketing

AMAPRO reafirma compromiso con la profesionalización del marketing promocional

12 de mayo de 2025
CMR elige a Human Connections Media como su principal agencia de medios para dos de sus cadenas más importantes
Agencias

CMR elige a Human Connections Media como su principal agencia de medios para dos de sus cadenas más importantes

12 de mayo de 2025
Next Post

Havas amplía su equipo con la incorporación de nuevos perfiles creativos

WPP nombra a Michael Houston presidente de su negocio en Estados Unidos

Don es la nueva agencia creativa de Tiendamía

SunMedia consolida su equipo en Latinoamérica

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.