Domino’s Effect es un proyecto que nace por y para la comunidad, y la comunidad ha hecho posible que estos cuatro aspirantes hayan podido poner a prueba sus habilidades comunicativas, de gaming y de troleo ante Cristinini, ElBokeron, Alexby y el capitán del proyecto, IlloJuan.
IlloJuan quien, con casi 2 millones de suscriptores se ha convertido en uno de los streamers más queridos en Twitch gracias a su naturalidad adictiva y su gran sentido del humor, ha revisado a lo largo de un mes junto con elBokeron canales de Twitch de pequeña audiencia, generándose momentos muy divertidos y emotivos.
Posteriormente, cuatro de ellos fueron seleccionados para participar en un evento final en Twitch que reunió a 43.000 espectadores en directo y que ya acumula más de 1.500.000 visionados entre los canales de todos los participantes.
Llegamos así a la penúltima etapa del nuevo proyecto de Domino’s para apoyar a la comunidad gamer que nace con la intención de dar un impulso a pequeños streamers que sueñan con darse a conocer y hacerse un nombre entre los creadores de contenido más relevantes de Twitch.
Las fichas ya no pueden parar y aún está por ver quién será el afortunado que vivirá una experiencia única de la mano de Domino’s en la próxima Twitch con que tendrá lugar en Ámsterdam los días 16 y 17 de julio.
Domino’s Effect es un proyecto co-creado entre Arena y Vizz. Arena es la agencia responsable de la ideación y ejecución de los proyectos de inmersión en el territorio del gaming de la marca Domino’s Pizza, y VIZZ es la agencia líder de representación de los talentos que participarán en las distintas fases del proyecto, del grupo Webedia.
También te puede interesar: Twitch designó a Marcelo Teracini como Manager Director para América Latina
Discussion about this post