LLYC ha vuelto a brillar en El Sol, el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria.
- La campaña para BBK logra además 3 Oros y 4 Platas
- ‘Eres gamer y no lo sabes’, para Multiópticas, obtiene 3 Platas
- La firma acumula más de 40 reconocimientos desde enero
La firma ha sido una de las grandes triunfadoras al obtener un total de 11 galardones (un Gran Premio, tres Oros y siete Platas) en este certamen, uno de los principales de la industria creativa, con sus campañas ‘Bihar, elegir el mañana’, para BBK y ‘Eres gamer y no lo sabes’, para Multiópticas.
En concreto, El Sol ha reconocido a ‘Bihar, elegir el mañana’ con un Gran Premio en la categoría Exterior. Formatos no convencionales-Gran formato: evento de gran dimensión. Además de ese Oro, ha logrado otros dos en las categorías de Innovación en medios y Relaciones Públicas y RSC. La campaña ha recibido también cuatro Platas en las categorías de Innovación en el Exterior, Innovación en Relaciones Públicas, Relaciones Públicas-Impacto en medios y Medios-Mejor uso exterior en gran formato.
Mientras, ‘Eres gamer y no lo sabes’ ha sido premiada con tres Platas en las categorías de Relaciones Públicas-Comunicación digital, uso de redes sociales, Relaciones Públicas-Utilización de celebrities, prescriptores e influencers e Innovación en estrategia y creatividad.
«Sentimos que estos galardones por parte del jurado de El Sol, y en especial el Gran Premio, son un reconocimiento de la industria al trabajo que venimos realizando desde LLYC en todos los mercados para generar ideas que impulsen grandes olas de conversación social. Acercar a las compañías y sus marcas más a la sociedad en las temáticas que son claves para el presente y el futuro es por lo que trabajamos cada día y los dos proyectos premiados así lo reflejan», señaló el socio responsable de ambos proyectos, David González Natal, que en la actualidad es Director General para la Región Norte (México, Panamá y República Dominicana) de LLYC.
El Sol es uno de los premios de publicidad más valorados por los anunciantes. El certamen nació hace 36 años como una iniciativa de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP), hoy Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora, para impulsar la creatividad de la publicidad española. En esta edición, ha juzgado las piezas publicitarias correspondientes al año 2021 realizadas por las compañías de Iberoamérica, el mercado hispano de EE.UU. y Portugal. 14 países han presentado sus trabajos.
2022 está siendo otro año de éxitos para LLYC. La firma acumula ya más de 40 galardones en los principales certámenes nacionales e internacionales.
También te puede interesar: LLYC México, junto a 3M y Los Cabos, gana dos premios en los Communicator Awards 2022
Comentarios