Siguiendo el anuncio de la shortlist, los Gerety Awards celebraron con un asado argentino la semana pasada junto con los anfitriones Tantor Films.
Alrededor de 500 invitados de 40 países diferentes se sumaron al festejo de la recientemente anunciada shortlist y los miembros del jurado, pasados y presentes. Los invitados recibían al llegar, un broche de replica de diamantes, por el nombre del festival, que hace honor a Frances Gerety, quien creó el famoso slogan “a Diamond is Forever,”. Zoë Red, de Creatives for Climate, fue quien eligió el broche especial, y resultó la ganadora de un fin de semana en una de las ciudades donde se llevaron a cabo este año las sesiones del jurado ejecutivo.
Antes de comenzar la fiesta, la co-fundadora de Gerety Awards, Lucía Ongay, entrevistó a Annalise Valentino, creative/producer hybrid radicada en Londres, del estudio creativo Brave Spark y Emma McKernan, creativa que trabaja en Belfast, en la agencia de PR & Content Smarts. Ambas agencias forman parte de MSQ, partner de Gerety en la BBQ este año. En el link el video Gerety Talks live in Cannes at the Diamonds are forever BBQ party.
Para descubrir por qué el jurado de Gerety seleccionó campañas en su shortlist que ya han empezado a cosechar premios en otros festivales, pueden ver los Gerety Jury Insights on demand en el canal YouTube.com/c/geretyawards
El Grand Jury, que incluye figuras destacadas, admiradas y líderes de la industria comenzará a elegir los ganadores que serán anunciados el martes 6 de septiembre
La shortlist completa en www.geretyawards.com
También te puede interesar: BNPL: ¿por qué es el método de pago más inclusivo y hecho para todos?
Discussion about this post