Gastey combinará esta nueva responsabilidad con su actual cargo como Country Manager.
José Luis Gastey, Country Manager de BT en España y Portugal, ha asumido recientemente la responsabilidad de ventas y gestión de clientes global como Managing Director de Global Manufacturing de la compañía.
Como nuevo Managing Director de Global Manufacturing de BT, el ejecutivo liderará el equipo que acompaña a las mayores empresas mundiales de los sectores industrial, logístico, automovilístico, aeroespacial, defensa, transporte y ciencias de la salud, en su camino hacia la transformación digital. José Luis está comprometido con ayudar a los clientes a alcanzar la excelencia en la fabricación mediante un uso inteligente y sostenible de la tecnología.
Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y nacido en Tarragona, José Luis Gastey ha ocupado múltiples puestos de alta dirección en BT, compañía a la que se unió en 1998, en Reino Unido, Suiza y España. Reconocido en el sector como experto en la industria 4.0 y por su probada vocación de ayuda a las empresas en su adopción de las nuevas tecnologías ha trabajado, entre otros, con líderes en el sector de la fabricación de la talla de ABB, Alstom y Schindler.
También te puede interesar: Leo Burnett México anuncia la incorporación de Gabriel Vázquez como CCO en Leo Burnett México
Discussion about this post