Con la incorporación de Babic a la compañía, se consolida la operación y apunta hacia nuevos mercados.

  • La especialización de Babic en el conocimiento del ser humano para procesos de innovación y creación de valor, destaca como su principal contribución para FINDASENSE. 

FINDASENSE, compañía global dedicada a cambiar la forma en que las marcas construyen relaciones significativas y de valor con sus clientes, ha sumado a su equipo de trabajo en México a Ivan Babic como CX Human-Centered Innovation Leader, quien destaca como especialista en el conocimiento del ser humano para procesos de innovación y creación de valor.

Ivan tiene una extensa trayectoria en consultoras de innovación, agencias de publicidad y compañías de tecnología en México y países como Venezuela y España. Es reconocido en el sector por crear iniciativas de innovación, negocios y campañas exitosas basadas en diversas metodologías y modelos en los que aplica el enfoque “Human Centricity” a través de ejecuciones holísticas e integrales. También es un conferencista internacional y profesor reconocido como autoridad en el tema.

El futuro del Customer Experience es 100% Human-Centered. Es por ello que doy una cálida bienvenida a Ivan a FINDASENSE. Su llegada al equipo es muestra de nuestra constante evolución y nuestros ambiciosos planes de consolidación y crecimiento en la región, su conocimiento del mercado mexicano e internacional nos permitirá llegar al siguiente nivel del Customer Experience y en la construcción de equipos altamente comprometidos para que nuestros clientes alcancen sus objetivos. Ivan Babic aportará también su experiencia en el desarrollo de nuevos negocios, aseguró Carlos Valero, Regional Company Lead de FINDASENSE.

Al respecto Ivan Babic comentó mi objetivo dentro de FINDASENSE es sumar en el campo de conocimiento del ser humano al interpretar los datos e información relevante que la compañía es experta en obtener, adentrarme en motivaciones e insights y a partir de ahí ayudar a la empresa, sus colaboradores y clientes a obtener un profundo nivel de comprensión de los humanos detrás de los consumidores que permita crear iniciativas y campañas más exitosas, en un intercambio de valor genuino que realmente satisfaga sus necesidades.

FINDASENSE se incorporó al mercado mexicano en septiembre del 2019 y tras tres años de trabajo para su consolidación, la compañía especialista en Customer Experience, está encaminándose hacia una nueva etapa que requiere nuevo talento, por lo que están maximizando esfuerzos para crear una red de colaboradores de alto perfil que reten la visión actual de la operación para profundizar y consolidar su propuesta de valor.

También te puede interesar: Leonardo Chiesi es nombrado Director General Creativo de MRM Santiago y Graphene by IPG