jueves, agosto 11, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Influencer Summit 2022: Una mirada hacia el futuro del Influencer Marketing

Roastbrief por Roastbrief
hace 2 meses
en Festivales y Eventos, Publicidad
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

La agencia Band of Insiders realizó la 5ta. edición del Influencer Summit, un evento virtual y gratuito que tiene como finalidad compartir un panorama actual en la industria del Influencer Marketing.

El concepto de esta edición fue “CHANGE”, una idea que además de resaltar el cambio como herramienta fundamental para la evolución del Influencer Marketing, significa también una mirada hacia el futuro, abriendo el diálogo a las nuevas tendencias y tecnologías dentro de la industria. Fue una conferencia llena de cuestionamientos y reflexiones que nos llevó a conocer a fondo las herramientas que cualquier marca, influencer o emprendedor debe considerar en sus futuras estrategias de comunicación.

Vivian Baron, Fundadora y Presidenta de Band of Insiders, inició la jornada contextualizando el principal objetivo que ha tenido durante estos cinco años el Influencer Summit, y dio la bienvenida colocando a la industria del Influencer Marketing como una herramienta altamente importante y fundamental para que muchas marcas logren sus metas, además de ser un catalizador de una nueva economía de millones de dólares. En su discurso enfatizó que hoy, al hablar de creadores de contenido estamos hablando de marcas personales que interactúan con marcas de consumo y servicios.

Ponentes expertos en su ramo, provenientes de todas partes de México y Latinoamérica, compartieron su experiencia en este espacio de diálogo cuyo resultado fue un summit muy enriquecedor, interactivo y educativo.

Este año es muy especial para nosotros; hace 10 años nació Band of Insiders y durante este tiempo sucedieron muchos cambios tanto internos como externos en el mundo de las Relaciones Públicas, y sobre todo en está apertura de la brecha del Influencer Marketing. Este summit: CHANGE, busca ser un espacio que retrate esa evolución, pero sobre todo, que muestre hacia dónde nos dirigimos y hacia dónde está caminando esta industria de creadores y de contenidos, comentó Juan Carlos Basurto, CMO de Band of Insiders.

A continuación presentamos el programa completo, mismo que puede verse a través del enlace: https://virtual-stage.eventtia.com/es/influencersummit2022/stage/210186

  • “STORYTELLING EN UN MUNDO DE MIERDA”, por Andoni Zarrabe, Content & Creative Director LATAM Olé Interactive.
  • “10 PREDICCIONES DE GENERACIÓN DE CONTENIDO”, por Elizabeth Puón, Directora Editorial de la Revista Merca 2.0.
  • “WEB 3.0 FOR DUMMIES”, por Hugo Díaz Barreiro: Fundador en Grupo ECO.
  • “DEPRESIÓN POR UN LIKE: SOS MENTAL HEALTH”, por la creadora de contenido Herlanlly Rodríguez.
  • “PODCAST”, presentada por el programa: Unbranded.
  • “NO TE SUBAS AL TREN SI NO TIENES CÓMO: SUSTENTABILIDAD”, por Charlotte Brum, creadora de contenido de “No Seas Waste”.
  • “LOS GAMERS CONTRAATACAN”, por Ícaro Medina, mejor conocido como iKaros RED en el mundo gamer.
  • “INCLUSIÓN O EXCLUSIVIDAD”, por Fernanda Alvarez Munguía, Senior Brand Marketing Manager, Latam en Levi’s.
  • “CÓMO VAMOS A EXPERIMENTAR LA FELICIDAD Y EMOCIONES” , por Aaron Herrera, egresado del programa Collective Compass de Collective Academy.

A manera de cierre, se realizó la la premiación de tres voces influyentes de las redes sociales y los medios de comunicación, y que gracias a sus proyectos han impactado de manera positiva a la sociedad:

  • Gina Jaramillo, Directora Editorial de la Revista Chilango
  • Arturo Hernández, creador de Los Supercívicos
  • Zazil Abraham, creadora de contenido y promotora del amor propio

Si podemos recapitular lo que acabamos de vivir en esta edición, es que aprendimos desde contar historias, hasta la responsabilidad que tenemos de crear mensajes y ser empáticos, también, sobre las distintas plataformas digitales que hoy generan contenido, el nuevo mundo al que nos estamos sumergiendo a través de la Web 3.0, de la realidad virtual y sin dejar atrás la importancia de construir nuestra salud mental, no dejemos de aprender, de ser coherentes, ni de ser creativos. También, queremos anunciar que en la siguiente edición, en el 2023, Band of Insiders rompe fronteras, pues tendremos un Influencer Summit regional, abarcando varios países. Con estas palabras finalizó esta quinta edición Juan Carlos Basurto, CMO de Band of Insiders.

“Lo único constante en la vida, es el cambio”

También te puede interesar: ¿Qué consume digitalmente México hoy?

Etiquetas: agenciasfestivalmarketing
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Central de Diseño, modelo disruptivo para el emprendedor que desea llevar su negocio al siguiente nivel

Siguiente artículo

WINA presentó en Dubai a las mejores agencias independientes de la edición 2022

Esto también te puede interesar

experiencia
Comunicación

¿Cuál es el próximo ‘verso’ para triunfar en la experiencia del cliente?

11 de agosto de 2022
RTVE
Creatividad

RTVE busca una consultora de marca para mejorar su imagen

11 de agosto de 2022
atrofia muscular
Creatividad

“Amame como soy”, la campaña de concientización sobre la atrofia muscular espinal que invita a la sociedad a reflexionar

11 de agosto de 2022
Ukuthula
Creatividad

Ukuthula apuesta por digital e influencers en su primera gran campaña internacional

11 de agosto de 2022
Volkswagen
Comunicación

Volkswagen utiliza las audiencias de Google para llegar a nuevos clientes

11 de agosto de 2022
Flow
Creatividad

Flow y Don anuncian la llegada de Flow Flex

11 de agosto de 2022
Siguiente artículo

WINA presentó en Dubai a las mejores agencias independientes de la edición 2022

Este verano Mattel, Disney y Pixar dan la bienvenida a un héroe de otra galaxia con la nueva película: Lightyear

Series e historias que normalizan la diversidad en el mundo

Hitachi Vantara Crece 50% en América Latina y Apuesta a la Nube Híbrida Como Negocio Estratégico

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.