Hotmart invita a los creadores a unirse al movimiento y despertar en ellos el sentimiento de pertenencia y comunidad.
Hotmart lanza Soy Creator, un movimiento para acelerar la construcción de la Creator Economy. Con contenido educativo y eventos comunitarios, la empresa, líder mundial en la distribución de productos digitales, ofrece a los mexicanos todo lo necesario para que los creadores de contenido digital tengan más autonomía y libertad financiera al incorporarse a un mercado mundial de rápido crecimiento. En los próximos meses, Hotmart realizará encuentros de formación, mentorías y eventos con oportunidades de negocio para quienes quieran iniciarse o ya sean parte de la Creator Economy.
Gracias a la rentabilidad y demanda que existe en el mercado online nació una nueva economía, la Creator Economy; relacionada con la capitalización de contenidos digitales como lo son cursos, e-books, podcasts, clases y talleres de diferentes temas. El desarrollo y el uso masivo de plataformas digitales a lo largo de los años han creado nuevas profesiones, como lo son los creadores de contenido. Esto no es un mercado nuevo en México: Hotmart opera en el país desde 2018 y a partir de entonces los creadores mexicanos ganan cada vez más protagonismo en segmentos del mercado digital como Salud y Deportes, Desarrollo Personal, Espiritualidad, Educación, Finanzas.
Nuestro deseo es inspirar y ayudar a los creadores de contenido a desarrollarse y sentirse parte del movimiento y protagonistas de su profesión. Queremos despertar en ellos el sentimiento de pertenencia y encontrar sus propias comunidades, explica Enrique Segura, Revenue Director Latam en Hotmart.
Gracias a la producción de contenidos es posible impactar positivamente a un gran número de personas originando un resultado significativo en sus vidas. Por ello, Soy Creator no se trata solamente de impactar sino de transformar la vida de las personas, motivarlas a contar sus historias y compartir sus pasiones y conocimientos pudiendo vivir de ellos.
Existen creadores de contenido mexicanos que se han unido a Hotmart aprovechando el ecosistema que les ofrece todo en uno, logrando un exitoso resultado en la venta de sus productos digitales y alcanzando audiencias en magnitudes inimaginables. Por mencionar algunos de ellos como el comunicador: Marco Antonio Regil quien impulsa el desarrollo personal y financiero contando historias y compartiendo ideas sobre carrera y el desarrollo personal con el objetivo de generar impacto y ayudar a que muchas personas logren aquello que tanto desean. Otro caso es BrenVita, nutrióloga deportiva y entrenadora, con casi un millón de seguidores en Instagram que ofrece variedad de planes de alimentación y ejercicio para mantener el cuerpo y mente sanos.
También te puede interesar: Ignis Media Agency suma a Violetta Cosméticos como nueva cuenta
Discussion about this post