viernes, agosto 12, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Carlos Ortet, nombrado director de los Premis Impacte 2022

Roastbrief por Roastbrief
hace 1 mes
en Comunicación
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Los Impacte se realizarán el 3 de noviembre, con una mañana de conferencias en El HUB del sector, y una tarde con entrega de Premios en el CosmoCaixa

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya presenta la edición de los Premis Impacte 2022, que se realizará el día 3 de noviembre en El HUB del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, y en el CosmoCaixa. En esta edición, los Premis Impacte contarán como director con Carlos Ortet, fundador de Zoopa.

Como ya se llevó a cabo en la edición anterior, el certamen constará de dos partes diferenciadas: un bloque de conferencias durante la mañana en EL HUB del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, y la entrega de los Premis Impacte y la fiesta sectorial posterior en el CosmoCaixa, que se recupera como uno de los grandes momentos de networking festivo del año.

Los Premis Impacte 2022 llegan con el objetivo de reforzar el impacto positivo que generan las acciones de comunicación publicitaria, marketing y corporativa, en las marcas y la ciudadanía. En este sentido, las categorías acogerán los proyectos más impactantes en acciones de comunicación y marketing, de comunicación corporativa y relaciones públicas, piezas y herramientas de marketing digital, productos, marcas, servicios, startups, eventos y packaging.  

Carlos Ortet, fundador de Zoopa y vicedecano de Innovación en Contenidos y Producción del Col·legi afirma que: Mi principal objetivo como director de los Premis Impacte de este año es poner luz al impacto positivo de nuestro sector. Una edición donde reconoceremos aquellos proyectos que han conseguido sacar lo mejor de nosotros mismos como sociedad y han hecho latir más fuerte el corazón de los catalanes”, quien añade que “estos premios son el termómetro de nuestra salud creativa, en marketing, publicidad y comunicación. Hoy, en Catalunya disfrutamos de profesionales de primera línea reconocidos por todas partes, por tanto, esta edición, más que nunca, es una cita imprescindible para todos.

También te puede interesar: Se fue Cannes Lions International Festival of Creativity

Etiquetas: comunicacióncreatividad
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Alkemy LATAM refuerza su área de Brand Experience con la llegada de nuevo talento

Siguiente artículo

T2 E53 Omar Fabian Jiménez, CCO en Wunderman Thompson México

Esto también te puede interesar

José Ignacio Solari
Podcasts

T2 E58 José Ignacio Solari, Presidente & CCO DDB Chile

12 de agosto de 2022
HBO Max
Cine

El talento mexicano conquista la plataforma de HBO Max

12 de agosto de 2022
Coca-Cola
Creatividad

Coca-Cola lanza una nueva bebida con sabor…¡a sueños!

12 de agosto de 2022
Google
Industria Publicitaria

Google se enfrenta a una nueva demanda antimonopolio

12 de agosto de 2022
Adsmovil
Comunicación

Adsmovil eliminará su huella de carbono para 2023

12 de agosto de 2022
negocio
Creatividad

Hershey’s asegura el crecimiento de su negocio con Control-M de BMC

12 de agosto de 2022
Siguiente artículo

T2 E53 Omar Fabian Jiménez, CCO en Wunderman Thompson México

Óscar Veloso se incorpora a la consultora de comunicación PROA como director

Impresiones de una tech en Cannes Lions

Barbie continúa celebrando el legado musical de David Bowie con una nueva edición limitada

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.