Annie Muñoz, Rosaura Rojas, Adela Domínguez, Borja de Arco y Ricardo de Alba pertenecen al ámbito de la estrategia, la comunicación y el data de AMT
Annie Muñoz, publicitaria especialista en comunicación comercial; las periodistas Rosaura Rojas (comunicación corporativa y RRSS) y Adela Domínguez (especialista en producción): y los controllers Borja de Arco y Ricardo de Alba, especializados en el análisis de datos reforzarán el equipo de cuentas de la agencia para dar servicio a clientes que AMT tiene en la Comunidad de Madrid.
Con la recuperación de la normalidad y la estabilización del sector después de la pandemia, el crecimiento en Madrid era uno de los objetivos prioritarios de la agencia, explica Alvaro Montoliu, fundador de AMT.
A las incorporaciones se suma la adjudicación del contrato del Servicio de Apoyo en la Gestión de Proyectos de Comunicación de Red.es, un proyecto que coordinará directamente con la Dirección de Comunicación de Red.es.
Para AMT se trata de un proyecto estratégico y muy importante ya que refuerza el liderazgo en el ámbito de la comunicación y la aplicación de la tecnología a nuestro sector, que está siendo una de las verticales en la que estamos experimentando un mayor crecimiento y expertise explica Montoliu.
En clave de transformación digital actualmente AMT ya trabaja para la Fundación Mobile World Capital donde coordina la comunicación y publicidad de los diferentes programas; la Junta de Andalucía con el diseño, desarrollo y producción de Empezar TV, la OTT para el ecosistema emprendedor andaluz; en la comunicación y promoción de la tecnología 4DX de Filmax o en la comunicación corporativa y de producto de Rakuten TV, entre otros clientes.
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