Alvaro Zunini es el nuevo Chief Creative Officer de KTBO
El director creativo, diseñador y artista plástico, con vasta experiencia laboral en diferentes agencias de publicidad de latinoamérica, Álvaro Zunini, se une al equipo de KTBO como Chief Creative Officer.
Su llegada, busca reforzar la integración de las diferentes oficinas y equipos creativos bajo la línea que ha seguido KTBO y continuar con un enfoque basado en la exigencia creativa y una alta calidad en los servicios de producción.
Sobre esto, Álvaro Zunini comenta “… Buscamos generar una identidad creativa, que la innovación y las nuevas tecnologías estén en función de las buenas ideas y que nuestras fortalezas se conviertan en buenos resultados de negocio para nuestros clientes”.
En sintonía con la visión de KTBO, Zunini busca establecer un canal de comunicación abierto entre todas las verticales y servicios que hoy ofrece la agencia como data research, influencer marketing, innovación, content, estrategia, producción y multimedia. Su intención es seguir fortaleciendo el trabajo colectivo y lograr una propuesta sólida e integrada.
Entre sus proyectos de marketing pasados, cabe destacar las campañas creativas y de identidad visual de la F1 para el Gran Premio de la Ciudad de México, Telcel, Coca Cola FEMSA, Coppel, Continental y Hershey’s.
Sin duda, su llegada, confirma un camino que busca fortalecer la visión regional que ha caracterizado a KTBO durante 15 años en el mercado publicitario de Latinoamérica.
BIOGRAFÍA DE ÁLVARO ZUNINI
Licenciado en diseño gráfico en la Universidad de Comunicación y Diseño ORT Uruguay. Realizó cursos de postgrado en diseño, arte y creatividad en Italia, España, Argentina y República Dominicana. Su trabajo como diseñador ha sido reconocido en certámenes internacionales en Argentina, México, Francia, Estados Unidos y Reino Unido.
Trabajó en Leo Burnett y McCAnn- Erickson en Uruguay; en Lowe Argentina, JWT México, S2 México, Grupo Zeta México y HAVAS México. También fue director de cine en la Productora The Lift y docente en la universidad ORT Uruguay. Su trabajo publicitario ha sido reconocido en festivales internacionales como Cannes, One Show, Clio, London Festival, NY Festival, FIAP, Ojo de Iberoamérica y cuenta con 5 Grand Prix en el Círculo Creativo mexicano.
También te puede interesar: RUNA e INTERprotección se unen para ofrecer seguros médicos accesibles para las PYMEs mexicanas
Comentarios