Sephora ha seleccionado a Pixel and Pixel como agencia creativa para sus campañas de comunicación on y off en España
Pixel and Pixel como nuevo partner creativo, será responsable de la adaptación a nuestro mercado de las campañas internacionales de la marca y de la creación y desarrollo in-house de todas las campañas e iniciativas de índole local para los diferentes canales y entornos donde la marca conecta con sus consumidores finales de Sephora en España
La compañía, perteneciente al grupo LVMH, es pionera de la belleza omnicanal, dispone actualmente de más de 2.940 tiendas en 38 países.
El potencial creativo y el conocimiento de las fórmulas de comunicación más eficaces para cada canal son un fuerte de Pixel and Pixel, lo que nos permitirá dirigirnos a nuestros targets de manera relevante y diferencial en un amplio abanico de canales y formatos; OOH, retail, social media, display o revistas, entre otros, destaca Cecilia Sánchez, marketing director Iberia.
En declaraciones de Victor Coello, director creativo ejecutivo de Pixel and Pixel: “La apuesta de Sephora supone una oportunidad para activar todos los recursos y know how de la agencia. No sólo aportaremos valor desde un punto de vista creativo, también queremos trabajar de manera conjunta para entender y optimizar el flujo de producción (se implementarán diferentes herramientas colaborativas) – ya que se prevén numerosos proyectos interesantes y retadores, en un sector muy dinámico, así como la comunicación con diversos interlocutores y departamentos. Pondremos especial foco en la estrategia digital a través de su web, CRM, social media, acciones display y ‘always on’, sin olvidar la innovación en otros entornos donde cada vez estamos desarrollando más proyectos como revistas, punto de venta, DOOH y eventos especiales”.
También te puede interesar: VMware se convierte en socio oficial de McLaren Racing en la Fórmula 1
Comentarios