Ágora fue elegida por Kia Argentina, fabricante surcoreano de automóviles, como su nueva agencia de comunicación estratégica.
El trabajo conjunto tiene como objetivo construir un posicionamiento estratégico, profundizar sus comunicaciones integradas y amplificarlas de manera coordinada con los influencers de la marca.
Trabajar con Kia representa un enorme desafío y nos enorgullece que hayan confiado en nosotros para seguir consolidando su posicionamiento y continuar acercándose a sus públicos locales, manifestó Federico Bugallo, Country Manager para la Argentina.
Lucas Budman, gerente de Ventas, Marketing y Producto de Kia Argentina, agregó: “La industria automotriz se encuentra en constante cambio y es muy desafiante. En este sentido, es necesario ser dinámicos y también estratégicos a la hora de comunicar para poder lograr nuestros objetivos y acercarnos a la audiencia. Estamos seguros que Ágora es el partner ideal que nos acompañará por este camino”.
Con la llegada de KIA, Ágora suma 8 años en el mercado argentino y 30 clientes a su portfolio, 5 de ellos adquiridos durante 2022. A nivel regional también cuenta con un total de 71 clientes que trabajan a lo largo de sus oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Medellín, San Pablo y Ciudad de México.
También te pude interesar: Sergio Sanmiguel se suma al equipo de Ágora México como Director de Asuntos Públicos
Discussion about this post