Gerardo Adame estará a cargo de todos los medios en línea, puntos de venta y medios en tiendas físicas de Walmart Connect.

Walmart Connect, la plataforma omnicanal de comunicación y medios que ofrece servicios de publicidad segmentada para los clientes que forma parte de Walmart de México y Centroamérica, nombró a Gerardo Adame como su nuevo Director, quien se encargará de mantener el crecimiento de la vertical.

Adame estará a cargo de todos los medios en línea, puntos de venta y medios en tiendas físicas de Walmart Connect, lo cual comprende los millones de usuarios que visitan mensualmente las plataformas digitales, así como las tiendas y clubes de precio de Walmart de México y Centroamérica, para acortar la brecha de los clientes con sus marcas.

Gracias a la inteligencia omnicanal, Walmart Connect ha podido entender las necesidades de los 150 millones de clientes de Estados Unidos y acelerar el crecimiento y rentabilidad de las marcas. Uno de los objetivos de Adame será tener una amplia comprensión de los consumidores en México y conjuntar los diversos ecosistemas que el corporativo ha impulsado para otorgar soluciones a los clientes de Bait y Cashi, así como soluciones en farmacia y servicios financieros.

Adame ha sido pionero en el desarrollo de la publicidad digital. Entre su trayectoria destaca haber sido responsable de transformar los portales digitales de Terra en todo el continente, hasta alcanzar su rentabilidad, con un enfoque en crecer la audiencia y las ventas de publicidad digital. Asimismo, ha creado canales privados para impactar de forma estratégica a más consumidores. 

También te puede interesar: José Manuel López, nuevo head of social media en Nateevo