Hernán Damilano asume una nueva posición en el equipo de HOY Bue by Havas como Head of Craft and innovation.

Con el nombramiento de Hernán Damilano, HOY continúa consolidando su reputación creativa e integrando el área de diseño, innovación y producción de contenidos gráficos y audiovisuales, con el propósito de sumar valor a cada uno de los trabajos de la agencia.

Este rol surge del espíritu característico de la agencia que busca responder a los nuevos desafíos que enfrentan las marca, de una necesidad de unir el mundo de las ideas, con la producción y la innovación.

Hernán Damilano tiene una amplia trayectoria como director creativo, también trae su vasta experiencia del mundo audiovisual con un enfoque tecnológico. En sus 20 años de carrera ha trabajado en distintas áreas de la industria, en agencias, productoras y en televisión. Obteniendo premios en festivales como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Clio y Lápiz entre otros.

La idea es darle una dirección creativa unificada a todas las disciplinas que hoy hacen falta para crear campañas que conecten con la gente. El desafío es lograr que las buenas ideas crezcan con la realización aprovechando mejor el talento de nuestro equipo, comenta Hernán Damilano, Nuevo Head of Craft and innovation de HOY Bue.

Elina Méndez, Chief Operations Officer de HOY Bue agrega: nuestra sana obsesión es mejorar continuamente nuestro producto y la forma en la cual una idea es llevada a la vida es clave. Estoy convencida que el aporte de Hernán ayudará a HOY a seguir creciendo como agencia, para que tanto nosotros como nuestros clientes estemos orgullosos de lo que sale de nuestras manos.

También te puede interesar: HOY Buenos Aires presenta un “no me acuerdo” inolvidable