El APG Perú (Account Planning Group of Perú) llevó a cabo con éxito la edición internacional #30 de los Planning Talks, evento gratuito que reúne a estudiantes, publicista, marketeros, estrategas de habla hispana y a todos los interesados en conocer las principales tendencias en comunicación para la construcción de marcas relevantes. Fernanda Rocha, CXO y Jon Black, CEO de Blackbot (México) fueron los encargados de ofrecer la charla denominada: “¿Cómo puedo capturar mis propias tendencias para fortalecer mi marca?”, la cual se realizó el pasado martes 26 de abril del presente año.
La edición de los “Planning Talks” contó con la presencia de Fernanda Rocha, CXO de Blackbot, egresada de la especialidad en Diseño del Mañana, 06 años de experiencia como consultora en diseño estratégico e innovación, 08 años de experiencia impartiendo clases, sesiones, talleres en diferentes universidades y compañías a nivel nacional e internacional, y Jon Black, CEO de Blackbot, egresado de la licenciatura de comunicación y mercadotecnia, 10 años de experiencia como consultor en diseño estratégico, innovación y negocios, impartiendo clases, sesiones, talleres, dentro y fuera del país. Quien quiera conocer más de su compañía, puede hacerlo en sus redes sociales: www.facebook.com/blackbotrocks, www.instagram.com/blackbotrocks/, www.linkedin.com/company/blackbot/ y www.twitter.com/blackbotrocks.
(Izq.) Diego Vergara Lizárraga, Fundador de APG Perú (Der.), Fernanda Rocha, y Jon Black de Blackbot México.
Fernanda y Jon inmortalizaron su charla con frases como: “La masificación de la comida vegana de McDonalds, Burger King, Pepsi, van a la vanguardia de la comida del futuro”, “Una señal es esa semilla que emerge en el bosque y a la que hay que prestar atención, porque puede desarrollarse como tendencia”, «Un buen estrategia debe tener una mirada de curiosidad y entendimiento. No juzgar sino tratar de comprender las contradicciones”, “Es importante aprender a escuchar y observar para leer esas nuevas tendencias que aún están ocultas”, entre otras. Por ello, si se perdieron la charla, pueden volverla a vivir en el fanpage del APG Perú: https://www.facebook.com/ApgPeru/videos/700843521115842
Por su parte, Diego Vergara, Fundador del APG Perú resaltó, “Quiero agradecer a Fer y a Jon por habernos inspirado y llevarnos al futuro que se viene. Más que una charla fue una maestría en tendencias y conocimiento del consumidor, por ello ha sido un placer escucharlos y todo un honor tener a 02 conferencistas internacionales de talla mundial en nuestros tan esperados Planning Talks. Además de ello, estamos muy entusiasmados de llevar a cabo la alianza estratégica entre APG Perú y Blackbot para seguir educando e inspirando a más estrategas de habla hispana”.
Finalmente, la charla concluyó con la rueda de preguntas desarrollada por los participantes y con el agradecimiento de los que hicieron posible la presente edición: Observatorio 1987, Consumer Truth, Círculo de Creativos del Perú y Mercado Negro.
También te puede interesar: “Las marcas deben de ser valientes y auténticas”
Comentarios