Alejandro Stea, que trabajó en agencias como Circus y Niña, será el responsable de liderar la estrategia de diseño, la identidad de marca, el lenguaje visual y el diseño digital de la agencia.
Alejandro Stea se suma a Isla con el cargo de head of design, para liderar esa área de la agencia. Stea será el responsable de liderar la estrategia de diseño, la identidad de marca, el lenguaje visual y el diseño digital para crear una experiencia relevante, transmedia y fluida en todos los puntos de contacto.
El profesional fue director creativo de Circus (2009-2016), ECD de Niña (2017-2018) y partner y ECD de Selva (2018-2021): en ellas se ocupó de proyectos locales y globales. Lideró a lo largo de su carrera trabajos para marcas como Dove, Axe, Adidas, Netflix, Spotify, Quilmes, Oreo, 7Up, Pepsi y Naranja X, entre otras.
Sobre su designación, Stea aseguró que está feliz de encontrar otro desafío que lo motive: “Para mí, el diseño abarca y comunica todo, es una de las piezas fundamentales de la comunicación, desde el design thinking hasta el sistema gráfico y visual de una marca, para terminar diseñando oficinas. Siento que no tiene fin”. Además, agregó: “Hacer algo bueno y simple siempre fue difícil, pero hacerlo simple y que funcione en diferentes lenguajes, formatos y que esté a la velocidad de la cultura, considero que es el mayor desafío”.
Sobre Stea, Mariano Serkin, Ariel Serkin y Rodrigo Grau, expresaron: “El diseño y el lenguaje visual se vuelve imprescindible en tiempos en que todo es consumido en instantes. Poder sumar el talento y liderazgo de Stea nos acerca más a la agencia que queremos ser”.
También te puede interesar: Isla ganó la cuenta de Gatorade en Brasil
Comentarios