Víctor Guitiérrez será el líder estratégico para implementar la nueva visión de la compañía «Seeing the Bigger Picture» en nuestro país

MediaCom ha anunciado la incorporación de Víctor Gutiérrez de Tena como nuevo Chief Strategy Officer en España para trabajar tanto en las oficinas de Madrid como de Barcelona liderando el equipo estratégico.

Su visión y propósito será el de ir un paso más allá en la colaboración con los clientes del grupo, para ofrecer soluciones enfocadas en el desarrollo y crecimiento del negocio, tanto en el corto como en el largo plazo, influenciando así, en todo el sistema integrado de comunicación que repercute en negocio, declaran desde la agencia de medios. Para Begoña de la Sota, CEO de Mediacom en España: Gracias a la creatividad, visión y conocimiento estratégico de Victor estaremos preparados para implementar con nuestros clientes y equipos nuestro nuevo posicionamiento. Su objetivo será el trabajar desde dentro de la compañía hacia fuera integrando la misma visión, permitiendo entender y responder de manera completa a los objetivos globales de nuestros clientes

Gutiérrez de Tena llega a Mediacom después de trabajar durante más de 15 años en la dirección de estrategias globales y locales para diferentes proyectos y compañías como Grey y Havas Media, y liderar desde dentro la comunicación de marca de varias startups en España.

Ha sido profesor de estrategia y marketing en la mayoría de las universidades españolas y actualmente preside la APG (Account Planning Group). Cuenta con un Executive MBA por ESADE y ha estudiado diferentes programas de Universidades en EE. UU, China y Francia. Su trabajo ha sido galardonado en los últimos años en los más importantes festivales en España y a nivel internacional, siendo jurado de premios como Eficacia, Inspirational o El Sol, entre otros.