En el marco de su 425 aniversario, Casa Madero y TERANTBWA lanzan una campaña icónica que se convertirá en un referente en la categoría del vino mexicano.
Casa Madero, la vinícola más antigua del continente americano, con 425 años de historia, y
TERANTBWA, una agencia con 75 años de tradición en México, crean la primera gran campaña de marketing para la marca. La campaña celebra la historia de la casa y el gran legado de estos extraordinarios vinos mexicanos.
La pieza principal, es un viaje mágico por la historia de la marca. Fue filmada en la Hacienda San Lorenzo, en Parras Coahuila, y tiene como protagonista a Natalia Lafourcade, quien además de ser la imagen y embajadora de la marca, compuso la canción original, una pieza inspirada en su propia experiencia dentro de la hacienda y los viñedos, misma que estará disponible en
plataformas de audio digitales.
La selección de Natalia Lafourcade para la campaña responde a cómo su esencia y filosofía
empatan con los valores y la historia de Casa Madero, la mexicanidad, el orgullo y el trabajo
incansable por poner el nombre de México en alto.
Esta pieza audiovisual dirigida por Santiago Sierra y fotografiada por Kenji Katori demuestra que el talento y el craft mexicano está a nivel de cualquier producción de primer mundo.
Martín Sandoval, Responsable del departamento de Marketing de Casa Madero nos comenta: Es un honor poder conmemorar el gran legado de Casa Madero a través de esta campaña, 425 años de esfuerzo y dedicación merecen una celebración a lo grande. Admiro mucho la excelencia y pasión que transmiten Brandon y Daniel Milmo Co-directores de Casa Madero y es esa misma pasión la que buscamos reflejar en la campaña. Detrás de cada cosecha hay una nueva historia que contar, estamos convencidos que cuando se unen la pasión, el talento y el orgullo por nuestras raices se logra lo verdaderamente excepcional.
Por su parte, Joaquín Maldonado, Chief Creative Officer de TERANTBWA también nos
comenta: “Cada cosecha una nueva historia. Ese es el concepto de la campaña y habla de su
filosofía de trabajo. De su eterna inconformidad y de su constante búsqueda, a través de los
siglos, por hacer, siempre, un mejor vino. Porque Casa Madero puede ser la vinícola más
antigua de América, puede ser la marca más premiada de nuestro país, pero su larga historia de
excelencia aún no termina, y se sigue escribiendo con cada cosecha.
La campaña también cuenta, por primera vez, esa increíble historia y lo hace de la mano de
Natalia Lafourcade, una mujer mexicana, que al igual que Casa Madero, ha puesto en alto el
nombre de nuestro país. Natalia resultó ser un “match” perfecto y fue un placer trabajar con
ella. Su talento y profesionalismo sumó muchísimo a este esfuerzo.”
Este 25 de abril se acaba de lanzar la campaña y estará disponible en plataformas digitales,
puntos de venta y algunos eventos especiales que conmemoran los 425 años de Casa Madero
como un referente en el vino mexicano.
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